flor
- Miembro desde:
- 25 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 1813 (Nivel 3)
¿Buenas noches a todos, deseaba saber es que tengo la duda si la alergia al hongo produce aparte de sintomas?
de rinitis produce tambien urticaria. Es que le tengo alergia a ciertos alimentos papa, tomate, carne de res y pollo y pues a pesar de que he dejado de consumir estos alimentos sigo con mis alergias que son mas fuertes que la propia rinitis, el doctor en mis examenes medicos (alergologo) me dijo que tenia una infeccion de orina y que esto me podia provocar mas alergias asi no lo creyera y pues me mando a tomar ciprofloxacina por 7 dias , 1 mes tomar loratadina una pastilla todas las noches y si en dos meses seguia con las mismas alergias ronchas me tendria que vacunar ...entonces mi pregunta es las alergias por hongos tambien me puede causar urticaria...lo digo por que como leo y siempre leo que dicen que produce en rinitis o asma. me pueden ayudar con esta respuesta...muchas gracias
by mister
- Miembro desde:
- 01 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 882 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
bueno, los alergénos pueden manifestar diversos efectos en una persona (o incluso de manera combinada)... a algunos se les inchan las orejas... otros los parpados,... algunos mas les da asma... ronchas, escurrimiento nasal... todo depende de cada individuo.....
Se me hace bueno el tratamiento indicado por tu médico.... te retira los alimentos que te causan daño, te envía analisis y luego antibiotico para tu problema renal.... la loratadina, bien!.... te recomiendo seguir las indicaciones de tu medico.
que mejores pronto!
Otras respuestas (0)
Ninguna otra respuesta.