1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Diabetes >
  5. Pregunta resuelta
RAQUA RAQUA
Miembro desde:
14 julio 2008
Total de puntos:
577 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿cuando un hombre tiene diabetes y 45 años de edad es normal la desfuncion erectil?

• hace 3 meses
Mé by
Miembro desde:
15 abril 2008
Total de puntos:
5146 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Estimado/a Raqua espero ke te encuentres muy bien.
Una de las complicaciones de la diabetes, cuando no es tratada adecuadamente, es, en efecto la disfuncion erectil. 45 años me parece una edad relativamente prematura para ya presentar dicha complicacion (que se debe principalmente a que hay daño a nivel de los vasos sanguineos mas pekeños, los capilares); en tu lugar yo me preocuparia más por el hecho de que dicha persona este desarrollando algun tipo de daño a nivel ocular, o renal.
En todo caso, es el médico el que debe evaluar esta situacion. Que tu amigo acuda con el médico a valorarse adecuadamente, porke tambien podria ser el caso ke la disfuncion se deba a algun medicamento o alguna otra situacion, mas del tipo psicologico.
Espero mi respuesta te sea de utilidad.

Fuente(s):

Nutrióloga clinica
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Esta pregunta "¿cuando un hombre ti… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.