1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta por calificar
Jemsff Jemsff
Miembro desde:
09 octubre 2008
Total de puntos:
92 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿Como reconocer a un transexual?

saludos...
mi problema es que a veces no estoy seguro con ciertas mujeres, siento algo raro en ellas, una vez pense que estaba saliendo con un transexual solo porque la veia que no era tan delicada y tenia una apariencia algo ruda, pero cuando conoci a su familia y vi fotografias de ella cuando era una niña, me di cuenta de que estaba equivocado, creia que mi sentido para saber diferenciar a las mujeres de las que realmente no lo son, estaba bastante claro, pero despues de esta equivocacion, me siento bastante confundido y tengo miedo de no poder diferenciar bien entre una mujer verdadera y un transexual, y la verdad es que tener una relacion con un transexual para mi seria algo bastante traumante, por eso quisiera saber cuales son todos los detalles fisicos, de comportamiento, emocionales, etc?, que uno debe tener en cuenta para saber diferenciar entre una mujer y un transexual, la verdad es que esas cirujias son bastante precisas e incluso la vaginoplastia lo hace aun mas convincente, tengo mucho miedo de equivocarme...
gracias de antemano...
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (2)

• Quien responde 1

Es muy facil darse cuenta cuando una mujer es realmente un hombre, una de las maneras es viendo el tamaño de los pies, un hombre mientras mas alto sea tendra el pie mucho mas grande y pues eso definitivamente no lo pueden cambiar y no sale desapercivido, otra manera son las manos, tono de voz, btazos y espalda, Cuando un hombre realmente es mujer es mas dificil de detectar porque hay chavos chaparritos que tienen el pie chico, aparte con tan solo engordar e inyectandoce hormonas le crecera la barba y sera mas dificil. Espero que te alla servido de algo
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

acercate a esa persona y tocale y fijate si tiene pelo en el pecho o si tiene todo duro el pecho es xq se afeita y definitivamente es un transexual sobre todo la voz se nota cuando es un hombre o una mujer ocale tambien a bajo

y fijate y suerte

espero te sirva

Fuente(s):

yo
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.