saludos...
mi problema es que a veces no estoy seguro con ciertas mujeres, siento algo raro en ellas, una vez pense que estaba saliendo con un transexual solo porque la veia que no era tan delicada y tenia una apariencia algo ruda, pero cuando conoci a su familia y vi fotografias de ella cuando era una niña, me di cuenta de que estaba equivocado, creia que mi sentido para saber diferenciar a las mujeres de las que realmente no lo son, estaba bastante claro, pero despues de esta equivocacion, me siento bastante confundido y tengo miedo de no poder diferenciar bien entre una mujer verdadera y un transexual, y la verdad es que tener una relacion con un transexual para mi seria algo bastante traumante, por eso quisiera saber cuales son todos los detalles fisicos, de comportamiento, emocionales, etc?, que uno debe tener en cuenta para saber diferenciar entre una mujer y un transexual, la verdad es que esas cirujias son bastante precisas e incluso la vaginoplastia lo hace aun mas convincente, tengo mucho miedo de equivocarme...
gracias de antemano...