1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Chistes y Humor >
  4. Pregunta resuelta
Oscar Oscar
Miembro desde:
16 octubre 2009
Total de puntos:
418 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿CHISTE NO APTO PARA CHAVISTAS?

En un avion estan una mujer y su hijo ambos Estadounidenses junto con los presidentes, daniel ortega, hugo chavez y evo morales

el avion esta a punto de estrellarse y solo hay 4 paracaidas

entonces el presidente de nicaragua dice: soy un presidente bueno y justo mi pueblo me necesita yo no merezco morir, coge un paracaidas y se lanza

el presidente de bolivia dice: yo no puedo morir soy el presidente de bolivia mi gente no aceptara que yo muera coge un paracaidas y se lanza

el presidente de venezuela dice : yo no puedo morir que seria del mundo sin mi que pasaria con la revolucion bolivariana yo no voy a morir y coge un paracaidas y se lanza
y mientras cae dice
- yanquis de ****** vayanse al carajo

entonces la madre le dice a su hijo: coge tu el ultimo paracaidas tu eres mas joven que yo y mereces vivir

el hijo le contesta: no te preocupes mama hay dos paracaidas el presidente chavez lo que agarro fue mi mochila

opinen y cuenten sus chistes
  • hace 3 meses
★Єηιgмα★(He vuelto otra vez) by ★Єηιgмα★(He vuelto otra vez)
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
18 octubre 2008
Total de puntos:
47553 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Seguridad
Fútbol (España)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Esta Jesus en la ultima cena, y despues de cenar, saca una bolsa de Coca y dice hoy por ser el ultimo dia yo invito.
Empieza a prepara las rayas, se mete la primera, y de pronto estornuda, y toda la coca a la ******.
En eso salta Judas:
"Es o no es para traicionarlo"
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

Esta pregunta "¿CHISTE NO APTO PARA… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.