1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Juegos y Recreación >
  4. Videojuegos >
  5. Pregunta resuelta
Nordikc N Nordikc N
Miembro desde:
16 marzo 2009
Total de puntos:
126 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ Aconsejenme porfavor ?

Hola me quiero comprar un ordenador para jugar. Me gustan mucho los juegos de ordenador y me gustaría comprarme uno. Pero me gustaría saber que tipo de ordenador me compro. Había pensado en un potátil porque de esa forma podría jugar en cualquier parte, pero sé que un ordenador de sobremesa es mucho mejor para jugar.
Le doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

Muchas gracias.
  • hace 10 meses
Durwood by Durwood
Miembro desde:
03 octubre 2009
Total de puntos:
378 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Te daré mi humilde consejo.

Si quieres comprarte un ordenador para jugar, cómpratelo de sobremesa, es más cómodo, la pantalla la puedes cambiar cuando quieras y sobretodo, si necesitas cambiar alguna pieza como tarjeta gráfica etc.. puedes comprarte otra y cambiarla. Con un portatil no podrás hacer todo esto tan fácilmente.

Ahora bien, te aconsejo que acudas a una casa de ordenadores, vease PC City o PC Box, (o la que quieras), porque en estas casas, te compras el ordenador por piezas, más o menos te sale por el mismo precio pero tu eliges sus componentes.

Simplemente elige una buena tarjeta gráfica, con un buen procesador y buena memoria RAM, con eso ya podrás jugar muy bien a tus juegos favoritos.

Si quieres optar por un portátil asegúrate que tenga lo que te he mencionado anteriormente, aunque es dificil encontrar algo bueno y a buen precio en estos tiempos..

Es más caro comprarse un ordenador de sobremesa, por la pantalla, el teclado, el ratón... pero rinde mucho, te lo recomiendo 100%.

Conclusión: Te recomiendo sobremesa para jugar.

Un saludo, espero que te haya servido
  • hace 10 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchísimas gracias a todos me habeís ayudado en general.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿ Aconsejenme porfav… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (8)

• Kannon Zaga by Kannon Zaga
    Miembro desde:
    12 noviembre 2009
    Total de puntos:
    313 (Nivel 2)
    va a depender en gran medida del tipo de juego que prefieres.

Para juegos actuales, deberas gastar bastante dinerillo en cosas como tarjetas de video y memoria ram.
    para juegos antiguos, como emuladores de ps1, mame, kawaks , o cualquier otro emulador, no deberas gastar mas de lo que trae el mismo ordenador

Ahora si quieres el portatil solo para jugar, compra una consola portatil como una PSP , por que posee una grafica excelente y el catalogo de juegos es bastante decente.

suerte
    • hace 10 meses
  • Lydia M by Lydia M
    Miembro desde:
    28 abril 2009
    Total de puntos:
    189 (Nivel 1)
    Un ordenador portatil es mucho mas facil. por que te lo puedes llevar a cualquier lugar, y si el problema es el sitio cuando llegues al lugar te pones en un sitio comodo, (como; Una mesa y tu sentao en la silla, en una cama tu acostado etc...)
    Un ordenador de sobremesa solo tienes que jugar en tu casa o donde pongas el ordenador y cuando te vas a algun sitio, estas super aburrio sin saber lo que hacer etc...

Yo te aconsejo el ORDENADOR PORTATIL

suerte!
    espero que te sirva mi respuesta
    besos.
    • hace 10 meses
  • Leito by Leito
    Miembro desde:
    09 octubre 2009
    Total de puntos:
    3228 (Nivel 4)
    mira el pc es mucho mas comodo en el caso de la compatibilidad de los juegos, mucho mas q la notebook igual no varia mucho lo de llevarla de un lado a otro. ademas la pc es mucho mas accesible q la notebook en el precio y ademas la pc se puede modificar mucho mas facil q la notebook, me refiero a q le puedes agregar placa de video o mas RAM!!!!!

la compu ideal para jugar tranquilo sin tener problemas es!!!!!!!

micro: intel core 2 duo
    Ram: 1gb o mas
    Disco rigido: 250gb max o 120gb min
    sistema operativo: windows xp proffesional service pack 2
    placa de video: geforce fx 9500 1 gb o 512mb
    sonido: 5.0
    placa de red: 6.44 ghz o 10/10

esa si es una maquina!!!!!! jajaja jugas sin problemas!!!!!

Saludos!!!!!!!

Leito!!!!!!
    • hace 10 meses
  • Chicolinks2 by Chicolin...
    Miembro desde:
    12 noviembre 2009
    Total de puntos:
    326 (Nivel 2)
    Lo mejor es uno de escritorio en general traen mas ram una mejor tarjeta de video para una Resolution genial y un mejor procesador y mucho mas rapido que uno portátil y el mejor fundamento es que en uno de escritorio puedes jugar con el mouse en ves del molesto panel táctil
    y además es mucho mas fácil encontrar ram y tarjetas de video si te falta para algún juego que en uno portátil
    Vamos no pienses mas Compralo !!!!
    • hace 10 meses
  • matyaz735 by matyaz73...
    Miembro desde:
    28 septiembre 2009
    Total de puntos:
    6233 (Nivel 5)
    y mira para una pc especial para jugar lo q se tiene q tomar en cuenta son 3 cosas: la memoria RAM, el procesador y la placa de video.
    x ej la q tengo yo es un procesador intel core 2 duo e7400 a 2.8 Ghz 4 gb de RAM y una placa geforce de 9800 y con eso me anda a la perfeccion juegos como resident evil 5 o gta 4
    con la ram no ay problema ya q la mayoria de juegos de hoy en dia piden minimo 2 gb asi q ya sabes, a tu pc ponele 3 gb
    con el procesador ay varios bueno primero estan los pentium 4, luego los dual core, luego intel core 2 duo, quad 2 duo y luego vienen los intel i5 e intel i7 q son los mas veloces del mercado pero creo q con un dual core ya tenes, un amigo tiene su pc con dual core y le andan como a mi los juegos
    y el tema de las placas de video esta complicado eso nunka las entendi bien solo se q la 9800 q tengo es una de las mejores y luego vienen las de serie xfx q son mejores pero mucho mas caras. y placa de marca ATI desconosco totalmente

espero averte ayudado ha cierto con el tema de los procesadores fijate q tenda mas de 2.5 gigahertz "Ghz" x ej el mio es de 2.8, fijate si podes conseguir de 3 o mas
    • hace 10 meses
  • Flashk by Flashk
    Miembro desde:
    12 noviembre 2009
    Total de puntos:
    195 (Nivel 1)
    Yo te aconsejaría que compraras uno de sobremesa, porque dependiendo de como se vayan expandiendo tus necesidades de juego vas a poder expandirle la memoria ram, video, procesador, etc, etc.
    Además con uno de sobremesa es mas fácil controlar la vista del jugador por lo fácil de manejar el mouse en vez del touch pad de las laptop.
    te lo digo por experiencia.
    • hace 10 meses
  • darkmaster by darkmast...
    Miembro desde:
    05 enero 2009
    Total de puntos:
    463 (Nivel 2)
    veras un ordenador de meza es mejor que una portátil ya que el ordenador tiene mejor resolución aunque una portátil también estaría bien por el punto que diste, pero para mi es mejor la de escritorio.

Fuente(s):

yo me compre una de meza.
    • hace 10 meses
  • gislaine.reyes by gislaine...
    Miembro desde:
    02 enero 2009
    Total de puntos:
    135 (Nivel 1)
    la laptop por que la puedes llevar para todas partes
    • hace 10 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.