1. Inicio >
  2. Educación y Formación >
  3. Otros - Educación >
  4. Pregunta resuelta
ponchin ponchin
Miembro desde:
10 noviembre 2009
Total de puntos:
292 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿cual ha sido el ultimo o el mejor libro que has leído ?

quisiera saber porque te gusto o porque lo leiste y tambien que mensaje o enseñanza te dejo
  • hace 2 semanas
Robert Kubica by Robert Kubica
Miembro desde:
23 abril 2008
Total de puntos:
4471 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

El mejor que me he leiso ha sido SINUE EL EGIPCIO, a mi la egiptologia me encanta, es un libro que realmente lo que pasa en el libro pasó historicamente, es decir, no es un libro que se inventa una historia dentro la historia, si no, que, en este libro va pasando por la historia, y en todos estos momentos historicos esta Sinue, como por ejemplo, la construccion de Tebas, la batalla de kadesh, el laberinto del minotauro )pero que realmente no es el minotauro) y muxas cosas mas, si realmente te quieres leer un buen libro que te va a entretener y te lo vas a pasar genial leyendo, leete este.

Otro gran libro que me estoy leyendo es SI ESTO ES UN HOMBRE, del Primo Levi, trata sobre su historia en Austwitch, pero no como su experiencia, si no que la experiencia de un peronaje feciticio basado en su experiencias, buenisimo el libro.
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Luchi by Luchi
    Miembro desde:
    13 enero 2007
    Total de puntos:
    3727 (Nivel 4)
    El ultimo que he leído fue VIOLENCIA EN LA FAMILIA DE ESO NO SE HABLA.
    Es un libro fuerte sobre violencia familiar, donde explica clara y sencillamente como es el circulo de la violencia, y porque les cuesta tanto a las mujeres salir de ese infierno.
    Pues hay muchos mitos sobre ese tema, y ese libro descubre y pone un sello definitivo a lo que es realmente vivir con un hombre violento.

es para recomendar, para ayudar a tantas mujeres que viven en el submundo de la violencia de genero.

saludos.
    • hace 1 semana
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿cual ha sido el ult… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.