1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Internet >
  4. Otros - Internet >
  5. Pregunta por calificar
Don Rod Don Rod
Miembro desde:
20 julio 2009
Total de puntos:
163 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Porque en mi computadora no puedo abrir archivos adjuntos ni descargar archivos de internet?

desde hace tiempo no se que le pasa a mi computadora
que ya no puedo descargar archivos de internet ni abre archivos adjuntos de los correos adjuntos ¿porque pasa esto y como lo puedo solucionar?
gracias saludos!!!!!:D
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (1 - 30 de 31)

• Quien responde 1

mi compu tambien no quiere abrir archivos ni puedo meter imagenesx
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 2 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

alomejor es un virus y no te permite descargar nada porque podrias estar descargando un antivirus
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

todo esta en la configuracion de tu pc busca tu tecnico par q lo soluciones, pasa a menudo si tienes Win Vista, verifica el Firewall, (antivirus).. derrepente te esta cortando por suguridad

Fuente(s):

personal
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

Yo te recomiendo que llames a la compania de la marca de tu computadora ellos te van a decir que puedes y debes de hacer. Creeme yo se lo que te digo.
    Es por experiencia!!!
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • 5 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

A mi me pasaba lo mismo pero descargue un programa que se llama power point y ahora ya puedo ver todos mis archivos,espero te funcione.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

ni idea, pero estas seguro que tienes el Office 2003/2007? o talvez sea porque no tengas el winrar
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Si tu cuenta es de INVITADO o USUARIO LIMITADO, es bronca de las restricciones de tu admin.

Si tu eres el admin...puede ser un programa de seguridad infantil instalado recientemente.

Fuente(s):

Bill Gates. Me lo dijo me cae de madre.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

mmmmmmm
    yo dijo ke nesesitas
    preguntale a alguien ke realmente sepa
    eso
    bueno no arreglarla

si no alguien ke sepa
    programas

buena la vdd yo
    abro los programas con el adobe reader

si kieres descarga ese
    porke ese solo se descarga y si puedo ver lo ke hay en ese contenido

kreo yop??
    pero has el intento sii
    aver si me equivoco
    buena
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

ES TU ANTIVIRUS... CHECA SI NO TIENE EL AHN1
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

Huy! Cada vez que me pasa eso y no se arregla haciéndole limpiezas con mi antivirus ni desactivando firewall simplemente la tiro a la basura y me compro otra. Es el método mas efectivo y nunca falla XD.
    Si no tienes tanto dinero para emplear este método llama a un técnico y el te la arregla por menos de 200 pesos dependiendo la gravedad del problema.

Si tampoco quieres gastar dinero en ello, checa la marca de tu ordenador y marca a el numero que aparece en la guia amarilla con ese nombre.

Si tampoco quieres hacer eso, yo te sugiero que te metas en Inicio, luego en "panel de control". Busca firewall, metete en este programa y selecciona "desactivar". Luego intenta descaragar algo.
    Si sigue sin funcionar te sugiero hacer un analizis completo con tu antivirus. Si no posees uno te suguiro que entres a esta pagina:
    http://shop.symantecstore.com/store/syma…

En ella puedes descargar el norton 360. En mi opinion es el anivirus mas completo, pero si no es de tu preferencia o prefieres no gastar usa el que desees o descarga el avast. Es el antivirus mas completo y gratuito.

Saludos. Buena suerte!!

Diego Olagaray.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 11

lo de los archivos adjuntos quizás sea por la compatibilidad de el tipo de archivo
    EJ:
    tu tienes windows XP un amigo tuyo tiene windows vista y te envia un word 2007 no lo prodras leer xq no esta dentro de tu version.
    y con lo de descargar quisas sea porque a tu pc no le entra mas data al disco duro o tenes virus.

Fuente(s):

yo por experiencia XD
    • hace 2 semanas
    • 4 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 12

ANTIVIRUS

FIREWALL

MALA MARCA DE TU COMPUTADORA

ACTUALIZAR TU NAVEGADOR DE EXPLORADOR INTERNET

VERIFICAR DISCO DURO (menos probable como causa)
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 13

Don rod si no puedes descargar ningun archivo, o abrirlo es posible que este bloqueado, o este lleno de virus simplemente limpiala y activala de nuevo, sigue el siguiente paso apagala, luego la enciendes y cuando te salga un formato con varios mandatos en la parte de abajo le pulsas la tecla F 11 y automaticamente se te va a limpiar, pero recuerda que al hacer este proceso puedes perder algunos programas importantes, pero creo que es lo mejor mas rapido y mas economico, y por favor en el futuro no trates de meterte en ventanas que desconoces o archivos de paginas para adultos porque en ellas es que la mayoria ponen los virus para infectar a los curiosos. asi que trata esto y suerte. ok

Fuente(s):

experiencias con las compus.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 14

debe chequear el antivirus
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 15

DEBES DE CHECAR TU ANTIVIRUS QUE NO TE ESTE BLOQUEANDO EL PODER DESCARGAR TU PC, TRAMBIEN DEBES DE CHECAR EL FIREWALL DE WINDOWS PONERLO EN DESACTIVADO (INICIO- PANEL DE CONTROL-FIREWALL DE WINDOWS), PROBABLEMENTE SI NO PUEDES ABRIR ALGUN ARCHIVO ADJUNTO ES POR QUE NO TIENES LOS PROGRAMAS CORRECTOS PARA ABRIRLOS, PUEDE SER QUE TU DISCO DURO ESTE LLENO, PUEDE QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE TU NAVEGADOR, PROBABLEMENTE SEAN VIRUS.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 16

nesesitas descoprimirlos con el prgrama winrara, si no lo tienes aqui esta un
    link de descarga:

http://winrar.softonic.com/
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 17

puede ser un virus o ya no hay memoria en tu computadora
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 18

yo te recomiendo
    1. que la vacunes
    2. que verifiques si estas entrando como administrador
    3 vuelve a instalar windows sin formatear tu maquina solo para que copie los archivos dañados o borrados de el sistema.
    4 también te recomiendo que desinstales el navegador que ocupas e instales el adecuado a tu sistema
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 19

Puede ser por varias causas, tipo de explorador de internet, restricciones por no estar como usuario administrador y no contar con un programa como el winzip.

Especifica el tipo de cosas que tienes y dinoslas.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 20

lo mas seguro es q el programa de internet esta dañado y se lo tengas q instalar de nuevo no se si haz intentado abrir los archivos con firefox o con internet explorer sino intentalo con cada uno de ellos a ver si alguno esta dañado y si en los 2 pasa esto reinstalale uno lo mas seguro s q asi c solucione
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 21

DEBE SER TU CONFIGURACION DE FIREWALL DE WINDOWS O FIREWALL DEL ANTIVIRUS. CONFIGURA ESTA SEGURIDAD Y LISTO. SEGUN SEA EL ANTIVIRUS DESHABILITA LA PROTECCION DEL FIREWALL DEL ANTIVIRUS Y SI YA LA TIENE DESHABILITADA, ENTONCES EL BLOQUEADOR ES EL DE WINDOWS, VE A PANEL DE CONTROL Y EN FIREWALL DE WINDOWS, DESHABILITALO.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 22

Herramientas - opciones de internet - seguridad - medio,alta y listo.... es lo adecuado, con alta no podes abrir nada

Fuente(s):

mi pc
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 23

Si es en descargas de correo electrónico, debes actualizar tu navegador de web, ya sea usando explorer 8 ó mozilla firefox.

Para acelerar tu conexión a internet, descarga tune up 2009. Este programa repara todos los errores de windows haciendola más rápida.

Existen otros pero que no reparan las conexiones a internet como Ccleaner y Glary Utilities.

Los encuentras en post de taringa.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 24

primero analizala con el antivirus para q te des cuenta si esta infectada o sera un error en el disco duro

buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 25

mira, primera recomendacion:

pasale un antivirus online, noi especificas si es q tienes tu antivirus, ay te va uno:
    http://www.pandasecurity.com/spain/homeu…

lo corres donde dice: analiza tu pc, tal vez va a descargar algunas cosas, tu le das q si
    y pues, si no te deja instalarlo, pues si estas mas grave;

suponiendo q si, lo corres, se va a tardar dependiendo de tu pc, checas las ubicaciones de tus virus y te voy a recomendar un foro:
    www.forospyware.com

ahi se te explica paso por paso como sacar el gusano o troyano q tienes.

en dado caso q no te deje instalarlo, pues es una de dos,

1. prueba instalando el google chrome o el mozilla firefox, (con cualquiera de estos dos, internet explorer es una porqueria).

2. formatea tu pc.

Fuente(s):

mi cabeza, a y algunos trucos q aprendi por ay en malos pasos!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 26

checa tu antivirus tal vez te los esta bloqueando alo mejor si cambias de antivirus ya puedes!
    bueno saludos XD bye
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 27

ummm... de simple a complicado... ¿realizas las actividades de mantenimiento? ¿realizas "eliminación de temporales" ¿realizas "defragmentación de datos"? ¿no...? es muy simple, te recomiendo "ccleaner" para temporales, para deframentación es preferible programas que puedes descargar de internet y no conformarte con lo que trae windows

¿has revisado si hay espacio suficiente en el "disco duro"?... es muy importante nunca llenar el disco duro o la "partición" que contiene el Sistema Operativo, debes de concederle un mínimo de la cuarta parte de espacio libre para permitirle desplegar eficientemente los archivos y su intercambio...

¡suerte...!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 28

Hola!! Por lo que contás podría ser un problema del nivel de seguridad que estás utilizando. Si estás usando un servidor pop3 como el Outlook tenés que ir al menú de opciones de correo e indicarle que te permita abrir los archivos adjuntos (por defecto está desactivado). En cuanto a descargar archivos de la web, en general para hacerlo se abre una pop up para iniciar la descarga, si tienes bloqueadas las pop up no vas a poder descargar. Se resuelve cambiando la configuración en el menú "opciones" de tu navegador. Suerte!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 29

es tan sencillo, esa computadora esta bloqueada,cuando una computadora se bloquea es imposible descargar cualquier tipo de archivo y programa,piensale,a lo mejor te robaste esa computadora y logicamente no sabes la contrasena de desbloqueo,se puede desbloquear no te preocupes.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 30

tal vez por que tu computadora tiene virus o por q los archivos no son compatibles

Fuente(s):

ninguna
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos

Esta pregunta "Porque en mi computa… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.