1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Participación ciudadana >
  4. Pregunta resuelta
IB IB
Miembro desde:
28 julio 2006
Total de puntos:
6857 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Cuanto pagan por estar en estos foros defendiendo posturas?

Estoy buscando ingresos adicionales porque con la jubilación no me alcanza, la venta de productos cosméticos son monedas, y los rebusques en internet poco y nada.
Si me pasan datos puedo hablar maravillas de la ropa de Cristina en Moda y Belleza, y los méritos en la economia de este gobierno.
Dar gracias por los descuentos en las boletas de luz y gas, y les cuento que volví al GNC porque no me alcanza para la nafta.
  • hace 2 semanas

Detalles adicionales

Analia: me mantiene mi marido. Mientras él labura yo pierdo tiempo acá.

hace 2 semanas

Antifa... Estoy vieja y gorda para vedette.

hace 2 semanas

Alicia verdadera:
vos que marcas vendes de cosméticos? Los que yo vendo son buenisimos y un precio razonable.

hace 2 semanas

Esteban: Carlos A. ya no me quiere, me bloqueó. Estoy re triste. Y sabia que yo necesitaba trabajo, pero nunca me ofreció nada. Igual los quiero a todos los que participan en este foro, somos casi una familia y me entretienen.

hace 2 semanas

Pepe: soy yo. No tengo problemas en mostrar mi cara, dar mis datos, no me tengo que esconder. Y si digo cosas que no te gustan es parte del juego de ironias. Hice cosas peores, si queres te cuento por privado.

hace 2 semanas

Muy interesante la respuesta que recibi en otra pregunta http://ar.answers.yahoo.com/question/ind…

hace 2 semanas

Carlitos A: gracias por dignarte a contestarme. Mis preguntas son siempre irónicas. Además es cierto, soy debil mental sino seria presidente de la república, y reitero que los aprecio mucho a todos los que participan en este foro. Me encanta el Alberto R.Saa, el resultado se ve en las obras, no tiene deficit y no hay villas.

hace 2 semanas

N&B Disculpá que te molesté. No sabia que eras el dueño de este espacio.

hace 2 semanas

Eddie: buenísimo el video que me sacaste. Cuando pasas ciertos años y ciertos kilos tenes que suicidarte para no afectar la belleza del paisaje.

hace 2 semanas

No Alfie, me meto acá cuando no tengo nada mejor que hacer, pero algunas respuestas en otras preguntas me hacen pensar asi.

hace 2 semanas

Isabelita: por qué me lo tengo que grabar? Vos también sos la dueña de este foro? Yo a vos ni te registro, no existis.

hace 2 semanas

No sé en que te jodo? O toqué algo que no debia tocar? pensalo tranquila.
Sos muy ordinaria, yo seré tarada, pero vos...

hace 2 semanas

romeliohugo by romelioh...
Miembro desde:
22 octubre 2009
Total de puntos:
161 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Le agradezco señora que con palabras sencillas defina nuestra realidad.Su jubilación no aumenta porque el superavit del ansses no es para aumentarle a ud. sino para subsidiar empresas. Está bien que el jubilado pertenezca a la clase pasiva,pero no deberían ser taaan pasivos no?Y no hablemos de lo que se llevaron de las jubilaciones privadas no?Me parece que las cacerolas estuvieron demasiado guardadas no le parece,y que los directivos de la ansses miran para otro lado.No alcanza para los jubilados pero si para mantener zánga
nos,tener aviones a disposición de los funcionarios y que o no pagan pasaje o pagan con descuento.Y Juan Pueblo?Mal pero acostumbrado
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Cierro la pregunta porque los kirchneristas ya me aburrieron con sus respuestas tontas. Se creen superiores, intelectuales de primera y son un tristes ladrones.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (17)

Esta pregunta "Cuanto pagan por est… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.