Cuanto pagan por estar en estos foros defendiendo posturas?
Estoy buscando ingresos adicionales porque con la jubilación no me alcanza, la venta de productos cosméticos son monedas, y los rebusques en internet poco y nada.
Si me pasan datos puedo hablar maravillas de la ropa de Cristina en Moda y Belleza, y los méritos en la economia de este gobierno.
Dar gracias por los descuentos en las boletas de luz y gas, y les cuento que volví al GNC porque no me alcanza para la nafta.
Detalles adicionales
Analia: me mantiene mi marido. Mientras él labura yo pierdo tiempo acá.
hace 2 semanas
Antifa... Estoy vieja y gorda para vedette.
hace 2 semanas
Alicia verdadera:
vos que marcas vendes de cosméticos? Los que yo vendo son buenisimos y un precio razonable.
hace 2 semanas
Esteban: Carlos A. ya no me quiere, me bloqueó. Estoy re triste. Y sabia que yo necesitaba trabajo, pero nunca me ofreció nada. Igual los quiero a todos los que participan en este foro, somos casi una familia y me entretienen.
hace 2 semanas
Pepe: soy yo. No tengo problemas en mostrar mi cara, dar mis datos, no me tengo que esconder. Y si digo cosas que no te gustan es parte del juego de ironias. Hice cosas peores, si queres te cuento por privado.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Carlitos A: gracias por dignarte a contestarme. Mis preguntas son siempre irónicas. Además es cierto, soy debil mental sino seria presidente de la república, y reitero que los aprecio mucho a todos los que participan en este foro. Me encanta el Alberto R.Saa, el resultado se ve en las obras, no tiene deficit y no hay villas.
hace 2 semanas
N&B Disculpá que te molesté. No sabia que eras el dueño de este espacio.
hace 2 semanas
Eddie: buenísimo el video que me sacaste. Cuando pasas ciertos años y ciertos kilos tenes que suicidarte para no afectar la belleza del paisaje.
hace 2 semanas
No Alfie, me meto acá cuando no tengo nada mejor que hacer, pero algunas respuestas en otras preguntas me hacen pensar asi.
hace 2 semanas
Isabelita: por qué me lo tengo que grabar? Vos también sos la dueña de este foro? Yo a vos ni te registro, no existis.
hace 2 semanas
No sé en que te jodo? O toqué algo que no debia tocar? pensalo tranquila.
Sos muy ordinaria, yo seré tarada, pero vos...
hace 2 semanas