Gatiisa :D
- Miembro desde:
- 15 agosto 2009
- Total de puntos:
- 273 (Nivel 2)
¿10 PUNTOS. TENGO CÁNCEEER? ;$ 10 PUNTOS.?
Haber , hola tengo 12 años y tenía un hermano que con 15 años murió de Cáncer, no me e planteado esto hasta ahora pero...tengo cáncer? haber lo diigo por que aparte de que mi hermano murió de cancer de pulmon en mi cabeza por la barte del bulbo raquideo me e dado cuenta de que me ha salido un bulto de tamaño medio, me lo toco y esta duro como si fuese un hueso dislocado y no me duele, ya sé que tengo que iir al médico pero porfavor diganme si son sintomas de cáncer o algo ;$
by Abel C
- Miembro desde:
- 04 febrero 2008
- Total de puntos:
- 2820 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
hola! si tenes dudas anda al medico...
suerte!!!!
-
by geminis1...
- Miembro desde:
- 07 octubre 2009
- Total de puntos:
- 3141 (Nivel 4)
ve al medicoo a ver k te dicee, aqui no somos medicos =(
-
by Ayayay
- Miembro desde:
- 20 febrero 2008
- Total de puntos:
- 1752 (Nivel 3)
Comprendo que puedas sentir temor despues de la dura experiencia con tu hermano, sin embargo ante el aparecimiento de ese bulto en tu cuerpo, es recomendable que asistas al médico y le digas lo que tienes, comentándole el antecedente de tu hermano, pero por lo que describes, no creo pueda ser canceroso, sin embargo debes descartar científicamente esta enfermedad, suerte y ojalá no sea nada grave
-
by Rocio M
- Miembro desde:
- 05 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 871 (Nivel 2)
El tener un hermano que haya padecido la enfermedad es sin duda un hecho que te debe tener preocupada ante lo que has notado en tú organismo, pero ni el mejor oncólogo puede decirte por este medio, que es lo que tienes, no te traumes pensando en el cáncer, solo has la consulta médica a tiempo.
-
by Mario G
- Miembro desde:
- 19 mayo 2008
- Total de puntos:
- 193 (Nivel 1)
1° El bulbo raquídeo no lo puedes tocar, es una estructura que esta dentro del cráneo.
2° Lo que estas tocando se llama Inion, es la parte más prominente de la parte posterior del cráneo, y es completamente normal.
Fuente(s):
http://en.wikipedia.org/wiki/Inion
-
by Daniel
- Miembro desde:
- 23 febrero 2009
- Total de puntos:
- 95 (Nivel 1)
solo, repito solo piensa en positivo
Fuente(s):
Experiencia propia