aver si algien me puede ayudar con este sueñOoo..
soñe que estaba afuera de mi prepa, aacababa de salir asi que traia eluniforme i todo
pero afuera estaba la avenida que tenia ke kaminar para llegar ami kasa ( ke se enkuentra unas kalles adelante)
i salia de la preparatoria con todo y uniforme
y ya iva caminando
pero el punto es que no podia caminar bien
me cansaba y me caia
yo sentia en el sueño que traia un cansansio pero fuerte! era demasiado asta se me cerraban los ojos y no podia pedir ayuda
de repente ya me levantaba.. con un gran esfuerzo i lograba llegar ala parte de abajo del puente.. donde habia una estatua ke no rekuerdo ke era i niños de la calle
.. y llegaba ahi i me kaia i otra vess...y como traia falda me preokupe que se me vieran las piernas xD i trato de pararme i no puedo me siento muy cansada y pesada.... y veia borroso..
de repente siento ke alguien me ayuda a pararmee
era un niñoo... y otraves me kaigo pero aora en la karretera ...voy caminando con el niño pero como kiera me kaigo donde van pasando carros.. i sentia lo k se siente kuandote pasa un carro super serkita... pero asi i kon una sensasion en las manoss... i ya el niño me llevo ala banketa y m dise algo : " te ayudo porke se lo k se siente estar asi" yo no entendia i seguia i no podia.. me kaia i sentia una presion orrible
i ya puedo ver la avenida bien nadamas k el ambiente era mas tetriko... era igual .. pero todo mas raro y todo akaba en ke entro a un restaurant de komida china.. ke tambien era muy raro..
i luego ahi me desperte..
jeje pero si me tuvo medio espantada ese sueño mas x lo de ke no podia kaminar i me kaia i m sentia kansada..
ke podria signifikarr..?
si saven algo del tema les agradesko ke me ayudeeen
baee:P