1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Interpretación de los sueños >
  4. Pregunta por calificar
yO soy yO xP yO soy yO xP
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
171 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Que significado podria tener?

aver si algien me puede ayudar con este sueñOoo..
soñe que estaba afuera de mi prepa, aacababa de salir asi que traia eluniforme i todo
pero afuera estaba la avenida que tenia ke kaminar para llegar ami kasa ( ke se enkuentra unas kalles adelante)
i salia de la preparatoria con todo y uniforme
y ya iva caminando
pero el punto es que no podia caminar bien
me cansaba y me caia
yo sentia en el sueño que traia un cansansio pero fuerte! era demasiado asta se me cerraban los ojos y no podia pedir ayuda
de repente ya me levantaba.. con un gran esfuerzo i lograba llegar ala parte de abajo del puente.. donde habia una estatua ke no rekuerdo ke era i niños de la calle
.. y llegaba ahi i me kaia i otra vess...y como traia falda me preokupe que se me vieran las piernas xD i trato de pararme i no puedo me siento muy cansada y pesada.... y veia borroso..
de repente siento ke alguien me ayuda a pararmee
era un niñoo... y otraves me kaigo pero aora en la karretera ...voy caminando con el niño pero como kiera me kaigo donde van pasando carros.. i sentia lo k se siente kuandote pasa un carro super serkita... pero asi i kon una sensasion en las manoss... i ya el niño me llevo ala banketa y m dise algo : " te ayudo porke se lo k se siente estar asi" yo no entendia i seguia i no podia.. me kaia i sentia una presion orrible
i ya puedo ver la avenida bien nadamas k el ambiente era mas tetriko... era igual .. pero todo mas raro y todo akaba en ke entro a un restaurant de komida china.. ke tambien era muy raro..
i luego ahi me desperte..
jeje pero si me tuvo medio espantada ese sueño mas x lo de ke no podia kaminar i me kaia i m sentia kansada..
ke podria signifikarr..?
si saven algo del tema les agradesko ke me ayudeeen
baee:P
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (1)

• Quien responde 1

Hola
    Perdón por no responderte pronto pero anoche mi internet se descompuso.No anda funcionando bien así que aprovecho ahora para responderte.
    Tu sueño está lleno de símbolos. Entre más raro el sueño, más significado tiene. Lo único que no sé qué signifique es el restaurante chino. Pero empecemos. Esta es una interpretación personal por lo que igual no te sientas identificada con ella. De todas formas espero en algo te sirva.
    Estar caminando sumamente cansada de la escuela hacia tu casa, al igual que la carretera. Significa el trayecto de tu camino ( vida). Piensa si la escuela se te está haciendo muy pesada en estos momentos al grado de sentirte desesperanzada y débil anímica, física y/o emocionalmente.
    Tiene que ver con la escuela pues estás con uniforme y saliendo de ella rumbo a tu casa. Quizás también pueda ser aunque eso lo debes de saber tu, si estás en el momento de decirte qué carrera vas a elegir. En resúmen el cansancio es con respecto a la escuela, estudios, o elección de carrera en el futuro. Me inclino a pensar que tiene más que ver en estos momentos con algo referente a tu escuela que te está pesando mucho.
    El chico es muy importante. Tienes que pensar QUIEN es. ¿Se trata de un chico que ya conoces o uno inexistente? Me supongo que ya lo conoces pues él te dice que sabe lo que se siente estar así.
    Esto indica que si ya conoces al chico, él es un apoyo invaluable para ti en estos momentos donde sientes que estás haciendo mucho esfuerzo para salir adelante.
    Si no lo conoces, entonces significa que quisieras encontrar tal apoyo al enamorarte de algún chico con el que ambos se sientan identificados.
    La estatua quizás representa llegar al reconocimiento pero éste pesa mucho para ti. Lograr llegar ahí, haber cruzado el puente hasta el final para lograr llegar ahí hasta el " trofeo" indica que eres muy persistente y tenaz a pesar del cansancio, agobio , confución ( ojos borrosos) que sientes.
    Luego cambia el sueño hacia la carretera, ésta significa el camino de toda tu vida. Sientes que recorrer la vida es pesada, con peligros que sortear ( los coches pegados a ti), y que muchas veces ese trayecto, te inspira temor ( lo tétrico de la avenida, el restaurante chino y medio raro...).

No sientas miedo por el sueño. Es solo lo que llevas archivado en el subconsciente. Estas muy chavita aún. Te falta mucho por recorrer es cierto, pero encontrarás ese apoyo en el chico que buscas. Eres muy valiente, tenaz y persistente. Y aunque no lo creas eres más fuerte de lo que te imaginas... pues en tus sueños siempre lograste cruzar, llegar a tu destino a salvo, tanto a solas como con el apoyo de ese chico existente o que buscas encontrar.. muy a pesar de los obstáculos, rarezas, cansancio y temores
    Espero te sirva mi interpretación.

Cuidate mucho !
    Silverstar : )
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "Que significado podr… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.