1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Seguridad >
  4. Pregunta resuelta
Kratos Kratos
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
197 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿como recupero componentes de windows borrados por un virus?

les explico

se abrio un cmd y comenze a leer luego fueron activandose muchos procesos y decia Eliminando\Microsoft\Etc...
necesito saber como recuperarlos
estos son los archivos qiue me borro

-Ares
-Windows Update
-Textaloud
-Administrador de utilidades
-Ampliador
-Teclado en panatalla
-Calculadora
-Wordpad

y como unos 10 mas porfavor ayudenme y denme una solucion que no sea formatear
gracias al mejor 10 pts y 5 estrellas
  • hace 2 semanas
ALEJO by ALEJO
Miembro desde:
15 julio 2009
Total de puntos:
1823 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Es dificil tu situacion amigo pues porque esos que tu mencionas son Programas de las filas de Windows tu puedes restaurar Archivos y carpetas con programas especiales para ello pero un programa por logica seri mejor reinstalarlo,solo te podria decir que antes de todo te desagas de el virus porque no puedes reestablecer archivos cuando tienes el virus que va ha eliminarte mas archivos,asi que te recomiendo un buen Antivirus por decirte el que yo utilizo se llama Avast profesional,lo puedes encontrar desde www.avast.com y es muy eficas.

Luego de eliminar virus puedes Aplicar la opcion Restaurar Sistema eso esta en Inicio,todos los programas,accesorios,herramientas del sistema y restaurar sistema haber que sucede.

Lo otra opcion es que como son programas pues sencillamentes los reinstales(no formatear la pc) solo instalar Ares.etc y los demas programas son de windows ahi creo que te servira Restaurar sistema.

Aunque temo que algunos daños son dificiles de reparar por los viru a veces modifican los registros por ejemplo deshabilitan el adinistrador de tareas.etc
sino trata de reparar desde consola con el cd de instalacion
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracas pero el virus tambien me borro el restaurador del sisema D:

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Esta pregunta "¿como recupero compo… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.