1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Software >
  4. Pregunta resuelta
мυηιєкa мaкaвяa мυηιєкa мaкaвяa
Miembro desde:
16 mayo 2008
Total de puntos:
300 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ayuda! doy 5 estrellas!?

bueno les cuento, estoy utilizando mi pc en modo a prueba de errores, ya que si la utilizo normalmente esta se vuelve a reiniciar y no llega nisiquiera a cargar la pantalla de bienvenido de windows.

Lo que paso es que hace 2 dias mi antivirus (AVG prueba de 30 dias) me notificaba que mi equipo estaba amenazado con virus, muchos de ellos no los podia mandar a la boveda ni repararlos.
Por lo tanto tome la decision equivocada de desintalarle el antivirus ya que no m parecia enficiente para eliminar los virus y descarge la version de prueba de Eset Nod32 (mientras me compraba el antivirus).

Lo que sucedio fue que mi pc se reinicia cada vez que intento utilizarla en el modo normal, por lo tanto no llegue a instalarle el Nod32, ahorita mismo estoy trabajando en modo a prueba de errores, pero no he conseguido poder instalarle el Nod32.

¿Que es lo que puedo hacer?
ya solo me queda la alternativa de formatearla??
o como puedo solucionarlo??

se los agradezco! :) si me sirve su ayudaa!!
  • hace 2 semanas

Detalles adicionales

pienso que este problema esta causado por los virus

hace 2 semanas

mariano r by mariano r
Miembro desde:
01 enero 2009
Total de puntos:
1230 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

primero prueba en limpiar el cooler que es el ventilador que ventila el prosesador si no funciona eso te queda formatearla

Fuente(s):

tecnico y operador de pc
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• GeRaRpOl by GeRaRpOl
    Miembro desde:
    13 septiembre 2009
    Total de puntos:
    338 (Nivel 2)
    puedes intentar darle la opcion
    ultima configuracion buena que funciono o algo asi
    o si no aii si tendrias k formatearlaa

i no no instales el nod 32, si algo e aprendido esk ese antivirus no sirve, pork no detecta todos los virus, te rekomiendo el panda ese es muy bno. i ps SUEERTE!!!!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Suikodenman by Suikoden...
    Miembro desde:
    02 octubre 2007
    Total de puntos:
    2442 (Nivel 3)
    Menos mal que puedes desde el modo a prueba de fallos... haz un escaneo con el eset en este mismo modo, utilizando la opción de eliminar sin notificación .. en modo a prueba de errores estan deshabilitados la mayoría de los servicios de Windows no indispensables por lo tanto se consiguen resultados excelentes con los escaneos en modo a prueba de errores que en el modo normal ya que se escanea i se elimina directamente cualquier detección .. muy efectivo. Fuera de eso pueden ser muchas causas la que provocan que un equipo no inicie despues te recomendaria... que ejecutaras el simbolo del sistema (ejecutar>cmd tecleas chkdsk /r) i programaras un escaneo del disco. Creeme hubo varias veces que no hubo manera pero nisiquiera reinstalando el xp en muchos equipos que me toco arreglar la mayoria laptops... que tube que pasarle el chkdsk aunque demora un poco.. pero siempre fueron errores de disco. Suerte

EDITO. bueno abajo dicen que apestan.. bueno en mi opinion todos son absolutamente identicos.. todos trabajan en base a una base de datos y si uno es un usuario que le gusta admirar el esplendor de la velocidad de su pc en este caso el mejor para ti seria el que combina Rendimiento- tecnologia y funciones (que no solo sea un scanner con base de datos) - actualizacion de sus bases. Todos son buenos y cumplen con su funcion.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Montcer by Montcer
    Miembro desde:
    27 febrero 2009
    Total de puntos:
    375 (Nivel 2)
    Ok, lo primero que te voy a decir... NOD32 Y AVG APESTAN!! SON LO PEOR EN CUANTO A ANTIBIRUS SE REFIEREN!!! AL IGUAL QUE AVAST!!!

Listo, ahora vamos la solucion a tu problema.

Lo mejor sería formatear, ¿por qué?, si estas infectada no hay seguridad de que en caso de que logres instalar un antivirus, éste logre eliminar cuanta bacteria posea tu Windows, al igual que no sabremos si alguno modificó tu Sistema, creando agujeros para que entren otros virus; por lo tanto, formatea...

En caso de que NO quieras formatear, ve a Forospyware.com y pide ayuda, ellos sabrán que programa darte exactamente para que pueda trabajar sin problemas desde modo a prueba de fallos, pero repito, si logras eliminar las bacterias que tiene tu PC, es posible que queden muchos fallos en el Windows, asi que es decision tuya.

Suerte.

PD: Kaspersky es un poco más costoso que AVG, Nod, Avast, y estos "antivirus" de poca monta, pero estaras bien protegida, te lo digo por experiencia, pues una vez vi como un virus en mi cara, borro el fulano Nod32, y se instalo SOLO en mi Windows, cosa que no sucedio teniendo Kasperksy, así que bueno, no te arriezgues comprando estos mal llamados "antivirus".
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Jesus Lavigne by Jesus Lavigne
    Miembro desde:
    27 mayo 2008
    Total de puntos:
    680 (Nivel 2)
    ya ne modo a prueba de fallos haz un escaneo en linea con

http://www.eset-la.com/online-scanner/
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿ayuda! doy 5 estrel… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.