1. Inicio >
  2. Negocios y Finanzas >
  3. Empresas >
  4. Pregunta resuelta
Luis Luis
Miembro desde:
31 octubre 2009
Total de puntos:
97 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Buena esto es como pregunta o consejo?

hola a todos les comento que gracias a dios pude reunir una cierta cantidad de dinero yo soy de venezuela y me gustaría colocar una empresa o negocio para vender computadoras teléfonos y otras cosas que todo tiene que ver con cosas tecnológicas pero como siempre para enpesar hay que buscar un nombre bueno y yo como no soy muy bueno en eso aver que me pueden aconsejar un nombre para mi negocio en su totalidad se venderá todo en cosas tecnologías como computadoras y teléfonos aver que me pueden decir amigos según su experiencia por que también la tengo que registrar y no se que nombre colocarle yo soy un poco malo para eso espero que me puedan ayudar
  • hace 2 semanas
Lavanne by Lavanne
Miembro desde:
27 abril 2008
Total de puntos:
1721 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

que envidia me das ya quisiera tener ese capital para tener mi propia empresa.... bueno con los nombres digitec, algo de tecnologia digital o compulandia, compustore, compdigital... inspirate y busca nombres parecidos a las ke ya existen y dales tu toque personal....suerte
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
bueno en eso tienes razon lo tomanera en cuenta ya tengo una idea me toca ir al registro aver si no estan usados

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

Esta pregunta "¿Buena esto es como … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.