Luis
- Miembro desde:
- 31 octubre 2009
- Total de puntos:
- 97 (Nivel 1)
¿Buena esto es como pregunta o consejo?
hola a todos les comento que gracias a dios pude reunir una cierta cantidad de dinero yo soy de venezuela y me gustaría colocar una empresa o negocio para vender computadoras teléfonos y otras cosas que todo tiene que ver con cosas tecnológicas pero como siempre para enpesar hay que buscar un nombre bueno y yo como no soy muy bueno en eso aver que me pueden aconsejar un nombre para mi negocio en su totalidad se venderá todo en cosas tecnologías como computadoras y teléfonos aver que me pueden decir amigos según su experiencia por que también la tengo que registrar y no se que nombre colocarle yo soy un poco malo para eso espero que me puedan ayudar
by Lavanne
- Miembro desde:
- 27 abril 2008
- Total de puntos:
- 1721 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
que envidia me das ya quisiera tener ese capital para tener mi propia empresa.... bueno con los nombres digitec, algo de tecnologia digital o compulandia, compustore, compdigital... inspirate y busca nombres parecidos a las ke ya existen y dales tu toque personal....suerte
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- bueno en eso tienes razon lo tomanera en cuenta ya tengo una idea me toca ir al registro aver si no estan usados
Otras respuestas (1)
-
by Jose
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 187 (Nivel 1)
navezuelectronicamex tiene las letras de tu pais