Facu
- Miembro desde:
- 25 octubre 2009
- Total de puntos:
- 125 (Nivel 1)
¿me compro el ps3 slim?
Hola yo en un mes voy a estar viajando a eeuu y tengo pensado comprarme una ps3 slim de 120 gb.... por lo que yo escuche no se si es nesesario tener un plasma para jugar,,,,,,, y una cosa mas la corriente me incomoda no se si la corriente sirve para aca donde vivo que es ecuador...ñ..
Gracias
Mejor respuesta - elegida por los votantes
No c necesita una pantalla plasma y lo de ahuevo del ps3 es sus juegos y claro que la tele tampoco tiene que ser una miniatura porque sino no disfrutaras la resolucion pro compratelo es muy bno y divertido
Fuente(s):
Yo !!
-
by Felipe
- Miembro desde:
- 07 julio 2009
- Total de puntos:
- 113 (Nivel 1)
No es que sea necesario una pantalla de plasma, es que para ver la capacidad real del PS3 NECESITAS UNA PANTALLA GIGANTE, no vas a comprar un PS3 para una pantalla de 15 pulgadas o un televisor antiguo de 29 pulgadas, el PS3 , la magia del PS3 esta en que alcanza resoluciones muy altas sin pixelarse, un XBOX en pantallas gigantes se ve pixelado un PS3 no, si no tienes pantalla de buen tamaño tal vez no valga la pena comprarte un PS3 porque no apreciarias la diferencia en la definicion , igual puedes comprarte un monitor LCD de gran tamaño
-
by Jason
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 173 (Nivel 1)
si es que quieres una solución económica te recomiendo que te compre una exbox o un nintendo wii, ya que si es que compras la ps3 terminaras gastando arto.