ojitos lindos
- Miembro desde:
- 13 octubre 2009
- Total de puntos:
- 612 (Nivel 2)
¿alguien que deverdad sepa!!!?
tengo una amiga de 19 y nunca ha tenido relaciones pero es su exudado le aparece gardnerelas . que pasa con este diagnostico ya esta gastado la vez pasada yo me realize uno y me salio igual luego me lo hice en una clinica privada y me salio todo normal pero a ella es la segunda y siempre igual .. que acaso sera por el peso porq ella es gordita o que sera? ah me dijo q tenia diabetes si me puede responder un doc mejor. gracias
by ☼Inanna De Uruk☼
- Miembro desde:
- 06 marzo 2008
- Total de puntos:
- 5078 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
La gardnerella no es una infeeccion unicamente de transmision sexual, es un desequilibrio en la flora bacteriana benefica de la zona vaginal. Tiene mucho sentido que teniendo diabetes y estando gordita le provoque ese desequilibrio. No te preocupes, dile a tu amiga que es normal, solo debe ser mas concienzuda en su aseo perosnal con jabones especiales para la zona intima y utilizar ropa interior de algodon, lo sintetico produce esas molestias tambien. Domeboro en polvo es un medicamento para hacer baños de asiento, es muy bueno para esta clase de infecciones.
Otras respuestas (1)
-
no soy doc pero se un poco de todo, tampoco soy todologo pero me gusta investigar
ojo hay que ir al medico
La verdad esta bacteria se activa por multiples razones... Cambio de Ph que se puede explicar tanto por razones fisicas (calor, sudor, humedad no controlada tipo traje de baño, calzones de materias sinteticas... y muchas mas ) o mentales...
no solo es x transmision sexual
ricos besitos preciosa...saludines excelte semanita