1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Diabetes >
  5. Pregunta resuelta
kalomeca kalomeca
Miembro desde:
01 junio 2009
Total de puntos:
125 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿osteoartropatía degenerativa y diabetes?

mi papá tiene 63 años; tiene diabetes, y hace algunos meses presentó una herida en el pie q se complicó, le operaron en dos ocasiones para extraerle materia, las heridas fueron grandes, pero gracias a dios, ya están practicamente cicatrizadas...
Pero, el problema es que ahora está presentando un dolor fuerte en la pierna en donde tenía la herida,.. los resultados de los médicos luesgo de unos exámenes, dicen, que tiene osteoartropatía degenerativa..... pero,, Alguien me puede decir si este dolor es normal?' y si es justamente por esa condición??..Algún médico me puede aconsejar que deberíampso hacer....??

Les agradezco su tiempo y colaboración
  • hace 2 semanas
Kusi by Kusi
Miembro desde:
22 agosto 2008
Total de puntos:
1568 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

mientras no cambie sus hábitos alimenticios radicalmente no mejorará, por el contrario, empeorará ya de por sí que con la edad nos desgastamos.
Los diabéticos que creen que con solo tomar pastillitas es suficiente terminan en la sala de operaciones, se les amputa las zonas que no sanan por mala irrigación (la mala irrigación es causada por el exceso de azúcar y grasa mala en el organismo).
  • hace 2 semanas
100% 2 votos
gracias por sus comentarios,,, pero realmente la mejor respuesta escogida no fue en realidad efectiva para mi... la diabétes.. sus cuidados,, y dieta es algo que manejamos muy bien... mi pregunta consistía en saber que relación existe entre ambas enfermedades... pero bien,.... gracias a todos!

Repórtalo

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "¿osteoartropatía deg… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.