1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta por calificar
Bomboncita . Bomboncita .
Miembro desde:
27 agosto 2009
Total de puntos:
14 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Chicas...alguna vez el hombre q quieren les dijo algo sobre su fisico,y les cuento diganme el fue muy tonto...?

verdad?
tengo un amigovio,de hecho parece q vendra en diciembre pero cuando me acuerdo de cosas q me ha hecho ni ganas me dan de verlo,aunque en el fondo,se q aun lo quiero mucho,y q aunq quiero decirle cuando me busque xq casi estoy segura q me buscara ya q este aqui,xq vive lejos,pero la ultima vez como siempre era yo la q lo procuraba,mandame correos,postales etc,hace como un mes le dije q no volveria a procurarlo,y q mejor dejaramos todo asi,q cuando viniera veiamos q pasaba,xq me molesto q en msn siempre de mensa soy yo quien lo saluda,y el todavia a travez del tiempo,casi siempre me sale con la babosada de q tiene mucho trabajo,q va a dormir,etc,antes estaba toda exageradamente enamorada q de verdad creia q no me procuraba x eso,creo q el hecho de salir hace un año con el muchacho separado q les conte,me hizo no ser tan desesperada con mi amigovio,ese dia lo salude en msn y no contesto aunq estaba conectado,asi q le mande un correo diciendole eso q no lo buscaria mas.......
pero bueno a lo q voy,hace 3 años tuve relaciones con el x 1era vez,no hubo total pene.tracion,pero casi paso todo,xq hubo un intento de penetracion y toooooodo lo demas,el dijo q queria q nos vieramos en diciembre,y q hagamos el amor como antes,pero tmb aparte de lo q les comente,de su desinteres de platicar conmigo,tmb esta q despues de aquella vez juntos,una sola xq luego termine x q me mintio,esa vez me dijo en msn,q estaba muy rica,sabrosa,q le encantaba,y q me pusiera a dieta para estar mas buena.....me dolio,se lo dije,y le dije q no me sentiria segura la proxima vez juntos en la intimidad x su comentario,q siendo mi primer hombre era muy triste q me dijera algo asi,y es q la verdad el me conocio mas delgada,nos conocemos hace 6 años,y he subido,mido 1.57,peso 69.5 ahorita y cuando hicimos el amor pesaba 65.5 o sea q ahora si me busca me da panico xq me vera segun x lo de aquella vez me vera gorda,ahora q peso 4 mas q antes,no se aunq lo quiero no se como podre sentirme segura a la hora de hacerlo!
cuentenme algunas vez un novio o amigovio les ha dicho algo asi sobre su fisico?
y como lo tomaron?
pudieron volver a hacer el amor con el?
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Detalles adicionales

y hay otro muchacho es separado,y el quiere tener relaciones conmigo,vive lejos,salimos poco,pero me gusta mucho,tiene dos hijos,pero bueno el me atrae,y a el le gustan mis bubis,y creo q no es tan fastidioso,xq el no hace ejercicio,tiene los brazos normal delgados,y mi amigovio el si hace ejercicio,no cena,no toma refrescos,aunque es llenito,y el q no hace ejercicio es delgado normal,
solo q al separado no lo quiero,solo me gusta y es muy amable,me procura siempre en msn cuando coincidimos el es quien le saluda!

hace 2 semanas

Respuestas (3)

• Quien responde 1

Hola, mi pregunta es: estas deseperada por tener sexo???, crees que la vida solo es eso???, mami te aconsejo que te mantengas mas ocupada, y cuando tengas una relacion estable, osea tengas un novio de verdad, pienses en acostarte.Disculpa que sea un poco dura pero es la impresion que das, y encima con un tipo que ni te pela, ni te habla cuando estan en msn, claro soo te quiere para el sexo, es obvio y tu acaso quieres parecer una facilona???, encima se burla de ti, donde estamos????, mejor mandalo a volar sin anunciarselo, suerte
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Yo creo que deberías de dejar a los dos. ¿para qué quieras estar con un hombre que sólo le importa tu físico? Mejor búscate a un hombre que te acepta como eres y que te da confianza estar con él. Una vez un chavo me dijo que sólo lo atraía por mi personalidad, pero no mi físico y otro chavo sólo le gustaba mi figura. Los dos sólo querían estar conmigo para manosearme. Por eso no anduve con ninguno de ellos y prefería darme a respetar y valorarme. Los hombres que sólo quieren estar contigo para sexo no sirven. Búscate alguien que te ame y que te respete.

Fuente(s):

mi mente de 18 años
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

hola oye por lo que dices de tu amigovio si no muestra interes cuendo se dejan de ver sonora feo pero solo te quiere paa eso pero bueno el ser solo amigovio es desicion que tu tomaste porque no ay responsabilidad de estar en contacto ni dado solo bien para pasarsela chido, pero tambien es triste porque fue tu primera ves con una persona que no lo valoro eso es algo fuerte t sujiero que ya no lo busques y evites todo contacto con el dices que es de fuera y no e da miedo que te pueda pegar alguna enfermedad eso es algo serio, no te dejes llevar solo por el momento puede despues ser perjudicial..
    trata de cambiar paa que no temas a estos problema...
    y sobre comentaris de mi fisico pues si los resivo acada rato de mi novio pero son muy agradables me hace sentir muy bien, no tengo un cuerpazo pero si ago que casi se caigan por boltearme aver..

no dejes que solo te usen me imagino que tienes muchas cualidades que puedes aprovechar el sexo no lo es todo. no se debe depender de el yo vivo feliz y no me hes tan importante ese tema bueo cuidate y piensa muy bien lo que debes de haer suerte
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "Chicas...alguna vez … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.