Chicas...alguna vez el hombre q quieren les dijo algo sobre su fisico,y les cuento diganme el fue muy tonto...?
verdad?
tengo un amigovio,de hecho parece q vendra en diciembre pero cuando me acuerdo de cosas q me ha hecho ni ganas me dan de verlo,aunque en el fondo,se q aun lo quiero mucho,y q aunq quiero decirle cuando me busque xq casi estoy segura q me buscara ya q este aqui,xq vive lejos,pero la ultima vez como siempre era yo la q lo procuraba,mandame correos,postales etc,hace como un mes le dije q no volveria a procurarlo,y q mejor dejaramos todo asi,q cuando viniera veiamos q pasaba,xq me molesto q en msn siempre de mensa soy yo quien lo saluda,y el todavia a travez del tiempo,casi siempre me sale con la babosada de q tiene mucho trabajo,q va a dormir,etc,antes estaba toda exageradamente enamorada q de verdad creia q no me procuraba x eso,creo q el hecho de salir hace un año con el muchacho separado q les conte,me hizo no ser tan desesperada con mi amigovio,ese dia lo salude en msn y no contesto aunq estaba conectado,asi q le mande un correo diciendole eso q no lo buscaria mas.......
pero bueno a lo q voy,hace 3 años tuve relaciones con el x 1era vez,no hubo total pene.tracion,pero casi paso todo,xq hubo un intento de penetracion y toooooodo lo demas,el dijo q queria q nos vieramos en diciembre,y q hagamos el amor como antes,pero tmb aparte de lo q les comente,de su desinteres de platicar conmigo,tmb esta q despues de aquella vez juntos,una sola xq luego termine x q me mintio,esa vez me dijo en msn,q estaba muy rica,sabrosa,q le encantaba,y q me pusiera a dieta para estar mas buena.....me dolio,se lo dije,y le dije q no me sentiria segura la proxima vez juntos en la intimidad x su comentario,q siendo mi primer hombre era muy triste q me dijera algo asi,y es q la verdad el me conocio mas delgada,nos conocemos hace 6 años,y he subido,mido 1.57,peso 69.5 ahorita y cuando hicimos el amor pesaba 65.5 o sea q ahora si me busca me da panico xq me vera segun x lo de aquella vez me vera gorda,ahora q peso 4 mas q antes,no se aunq lo quiero no se como podre sentirme segura a la hora de hacerlo!
cuentenme algunas vez un novio o amigovio les ha dicho algo asi sobre su fisico?
y como lo tomaron?
pudieron volver a hacer el amor con el?
Detalles adicionales
y hay otro muchacho es separado,y el quiere tener relaciones conmigo,vive lejos,salimos poco,pero me gusta mucho,tiene dos hijos,pero bueno el me atrae,y a el le gustan mis bubis,y creo q no es tan fastidioso,xq el no hace ejercicio,tiene los brazos normal delgados,y mi amigovio el si hace ejercicio,no cena,no toma refrescos,aunque es llenito,y el q no hace ejercicio es delgado normal,
solo q al separado no lo quiero,solo me gusta y es muy amable,me procura siempre en msn cuando coincidimos el es quien le saluda!
hace 2 semanas