María
- Miembro desde:
- 22 agosto 2009
- Total de puntos:
- 4263 (Nivel 4)
¿ los cubanos sois muy generosos?
esto no es una pregunta es una afirmación
en el foro de Cuba es donde más estrellitas se dan, siempre respondeis con respuestas comprensivas y ayudando a los demás
y en la vida siempre lo compartís todo, no escatimais nunca en sonrisas ni abrazos ...., los españoles somos tan secos, damos sonrisas con cuentagotas a veces ....
creo que entre las muchas virtudes de los cubanos la generosidad es una de las principales
by Ŧϊяę диğέĮ »¢ųßα«
- Miembro desde:
- 22 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 2044 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Gracias Maria por tan lindas palabras,creo que eso esta en la cultura amiga,en los trabajos que pasamos en Cuba y las cosas que vivimos alla..eso nos hace ser joviales y contentos..Hasta de lo malo sacamos partido....No se como son los españoles en general,pero conozco una española que le haria competencia a un@ cuban@,por lo sencilla ,alegre y especial que es.....muy generosa sobre todo...Besos y gracias otra vez.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias a todos
-
by Ricardo *CUBA *
- Miembro desde:
- 24 abril 2009
- Total de puntos:
- 6015 (Nivel 5)
Por supuesto María que somos muy Generesos , cariñosos y nos guata ayudarnos entre nosotros y a atros también pero los Españoles no son tan secos por que tu no lo eres y ya formas parte de nuestra familia Cubana . Saludos y espero que todo este bien contigo y no me des mas las gracias por mis respuestas que yo lo hago con mucho gusto .
Sabia que mis amigos y amigas te contestarian muy bien ellos son muy amables y respetuosos bueno ya tu los estas conociendo .
-
by ENRIQUE M
- Miembro desde:
- 20 julio 2008
- Total de puntos:
- 3704 (Nivel 4)
eso si es cierto María, aunque veas opiniones que algunos por razones obvias de criterios encontrados algo fuertes algunos,el cubano podrá tener veinte defectos pero generalmente es generoso por naturaleza,gracias y saludos.
-
by miguelrc...
- Miembro desde:
- 17 mayo 2007
- Total de puntos:
- 10586 (Nivel 6)
MARÍA
pues venga, es bien recibida y no habrá falta de una flor, un beso ni un abrazo para ud. por parte de este foro.
venga, amiga, unase a nosotros y vera que su vida cambia por completo, cuando nos vaya conociendo, poco a poco.
venga, acá somos hermanos, padres, sobrinos, tíos, y de todas las latitudes.
LA ESPERAMOS Y DESDE YA...............................BIENVEN…
-
by Lisor
- Miembro desde:
- 01 junio 2007
- Total de puntos:
- 5666 (Nivel 5)
Gracias por tus elogios, de verdad que tenemos buena onda, somos solidarios y gentiles. Nos tratamos como una gran familia, nos apreciamos y estimulamos.
Aún nuestra sangre es simpática, hay que sonreír para continuar con más valor. Es más agradable una sonrisa que una cara de piedra.
Dios te bendiga!
-
by cuba
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 977 (Nivel 2)
así somos maría y como siempre decimos tenemos muchos problemas ,pero nunca perdemos la ternura y mas si se trata de una mujer , es verda que somo apasionados a la hora de discutir pero no somos rencorosos ,y siempre te vamos a dar nuestra mejor sonrisa así nos suenen las tripas de hambre.
-
by MissD
- Miembro desde:
- 21 julio 2008
- Total de puntos:
- 1430 (Nivel 3)
muchas gracias. pero no te preocupes. siempre hay alguien peor. akì en italia son peores!!!..... el razismo es horrible... con respecto a los extranjeros...
pero eso existe en todas partes.
de todas formas, muy amable de tu parte,
ke dios te bendiga
;)
-
by Lover »Cųßα« Guaji
- Miembro desde:
- 05 noviembre 2008
- Total de puntos:
- 14605 (Nivel 6)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Cuba
Si María, muy buena tu pregunta, yo he recibido bastnte ayuda de cubanos que jamás en la vida me habían visto. Llegué a este país sin nada, y a los 3 días tenía tantas cosas que no sabía donde las iba a meter. Ya me ha tocado en pago, ayudar a los demás, con gusto.
-
by Raúl
- Miembro desde:
- 20 febrero 2008
- Total de puntos:
- 1193 (Nivel 3)
Saludos.
Es que allá en Cuba es así.
A uno lo enseñan a ayudar, a ser amigo.
Donde quiera que vayas y veas a un cubano tienes un amigo.
Hay excepciones y en algunos países se dejan influenciar por el individualismo, por las malas amistades, pero en la mayoría encuentras siempre una mano amiga.
-
by Ivan F »Cųßα«
- Miembro desde:
- 23 enero 2008
- Total de puntos:
- 5902 (Nivel 5)
Muchas gracias, realmente tratamos de ser así, siempre unidos, y como ya te dicen , aunque nos veas en discusiones acaloradas en el momento, no somos rencorosos, aunque no estemos de acuerdo con la opinión de alguien y se lo hagamos saber reconocemos su aporte, por eso las estrellas para todos, y sobre todo, siempre recibimos a todo el que venga con buena onda con los brazos abiertos y una sonrisa, así somos, jejeje, y como dice una vieja frase, "es muy fácil reunir a los cubanos, pero imposible ponerlos de acuerdo", pero si de ayudar se trata, somos uno solo.
Saludos y bienvenida.
Preguntas abiertas en Cuba
Preguntas resueltas en Cuba