Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Cleyyyyyyyyyyy jajajaja,no se yo estimo que como ocurre habitualmente river pierda igual yo nada para decir de Astrada por lo menos los jugadores estan mas ordenados en la cancha ,pero falta mucho todavia ,y solo queda terminar lo mas decorosamente posible este campeonato y comenzar a trabajar el año que viene bien desde abajo ,no queda otra con austeridad por sobre todas las cosas ,que intenten retener a Buonanotte (se puede,se puede) que no lo vendan al chiquitin Villalba lei por ahi que el Madrid le habia echado el ojo que no vendan a nadie serìa ideal y traigan como minimo tres refuerzos de jerarquia a Dìos gracias no hay libertadores y podra trabajar tranquilo estaremos para el 2011 si el eterno padre asi lo decide tal vez en condiciones de jugar copa ,ahora no, es època de reconstrucciòn espero que lo entiendan asi quienes asuman ,besos.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Amiga, nadie acertó el resultado, pero como debes estar triste éste es mi aporte ELEGIRTE!! gracias chicos por entrar en mis preguntas de footbal.. a veces me da bronca ver 18 respuestas en preguntas de clones preguntado de que color es el calzon de pepito? jaja.- Disfruten de sus seres queridos!