1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Fútbol >
  4. Fútbol (Argentina) >
  5. Pregunta resuelta
Cley Cley
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
15 octubre 2009
Total de puntos:
2807 (Nivel 4)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Participación ciudadana
Fútbol (Argentina)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

La lepra es abarcativa a las gallinas? o es una enfermedad humana?

Desde el 2007 River no puede con los de Sensini, pero con dos empates y uno perdido con la mínima diferencia, así que no es aaaaaaaaaa gran cosa! quien gana hoy? yo pondo mis porotos a los del negro, además está Fabiani de titular que en cualquier momento te la manda a guardar.- Ustedes que opinan?
Buen fin de semana y disfruten de sus seres queridos!
  • hace 2 semanas
Marian: millo te amo. by Marian: millo te amo.
Miembro desde:
24 febrero 2009
Total de puntos:
9591 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Cleyyyyyyyyyyy jajajaja,no se yo estimo que como ocurre habitualmente river pierda igual yo nada para decir de Astrada por lo menos los jugadores estan mas ordenados en la cancha ,pero falta mucho todavia ,y solo queda terminar lo mas decorosamente posible este campeonato y comenzar a trabajar el año que viene bien desde abajo ,no queda otra con austeridad por sobre todas las cosas ,que intenten retener a Buonanotte (se puede,se puede) que no lo vendan al chiquitin Villalba lei por ahi que el Madrid le habia echado el ojo que no vendan a nadie serìa ideal y traigan como minimo tres refuerzos de jerarquia a Dìos gracias no hay libertadores y podra trabajar tranquilo estaremos para el 2011 si el eterno padre asi lo decide tal vez en condiciones de jugar copa ,ahora no, es època de reconstrucciòn espero que lo entiendan asi quienes asuman ,besos.
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Amiga, nadie acertó el resultado, pero como debes estar triste éste es mi aporte ELEGIRTE!! gracias chicos por entrar en mis preguntas de footbal.. a veces me da bronca ver 18 respuestas en preguntas de clones preguntado de que color es el calzon de pepito? jaja.- Disfruten de sus seres queridos!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.