1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Seguros y Registro de autos >
  4. Pregunta resuelta
maraodalis maraodal...
Miembro desde:
17 noviembre 2007
Total de puntos:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Tengo infracciones en tres vehiculos que están a nombre de una soc. me citaron? a quien le descuentan puntos?

• hace 2 semanas

Detalles adicionales

los vehículos son de una soc. de la que soy gerente. Nadie firmó ninguna infracción. me citaron por la residencia de las patentes.gracias por lo que puedas aportarme

hace 2 semanas

CeiboRentaCar by CeiboRen...
Miembro desde:
26 octubre 2009
Total de puntos:
242 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Lo que quiere Macri es plata. O sea que pague alguien sin importar si es una persona física o una SA/SRL. Te recomiendo que envíes un descargo poniendo que son improcedentes y que jamas te llegó notificación alguna y que recién ahora que se ve que quieren cobrarte te citan....o sea, escribiles diciendo que nunca les llegaron las infracciones a la empresa.

Fuente(s):

http://www.ceiborentacar.com/
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
me pareció una buena idea la que me ofrecés. me voy a presentar y hacer el descargo en forma personal , ya que me derivan a dos direcciones diferentes, una en belgrano y otra en el centro.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Luchi by Luchi
    Miembro desde:
    13 enero 2007
    Total de puntos:
    3727 (Nivel 4)
    Hola, no Esta clara la pregunta, según entiendo, no están a tu nombre, pero te han citado, las infracciones las has cometido vos y firmaste el papel que te ha hecho la policía o quien te haya parado......
    Pues en ese caso tienes que responder tu por las infracciones, pero si son infracciones realizadas a las patentes de los vehículos, por pasar semáforo en rojo, exceso de velocidad, etc, entonces tiene que presentarse el titular si es una sociedad cualquiera de los condóminos, para ver de que se tratan, si se objetan o si están de acuerdo con dichas
    infracciones. Si puedes dar mas información puede que te pueda ayudar un poco mas.
    suerte.
    • hace 2 semanas

Esta pregunta "Tengo infracciones e… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.