¿Qué puedo regalarle a mi novio?
Mañana es su cumpleaños, y hoy sin falta le tengo que comprar su regalo. Pero no tengo idea de qué regalarle.
Les cuento, que cumple 26 años.
Sus intereses son: la música, los vinos, la pesca.
Pueden basarse en eso, o sugerirme cualquier otra cosa.
Gracias!!!
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Qué tal?
Seguro que le caería muy bien que le compres alguna entrada para ver un recital de alguien a quién le gusta.
Un buen set de elementos para catar vinos, junto a dos copas de cristal y una botella de un cosecha especial, para que lo saboreen juntos.
Fíjate si le falta algo a su equipo de pesca, o él te ha comentado que le gustaría tener tal o cual cosa.
Bueno, suerte. Chau
-
by elmetaln...
- Miembro desde:
- 29 agosto 2009
- Total de puntos:
- 2821 (Nivel 4)
-
by Aldo Millo
- Miembro desde:
- 23 julio 2009
- Total de puntos:
- 3030 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Fútbol (Argentina)
bueno , depende de cuanto quieras gastar , pero podria ser un cd o un dvd de alguna banda de musica que a el le guste, sobre vinos no hay mucho que pensar , seria algun vino copado .... y sobre pesca no tengo idea ..... una caña de pescar .. jeje .. suerte !!
-
by yorch
- Miembro desde:
- 12 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 349 (Nivel 2)
Anota:
Necesitas:
1. Botella de vino
2. Una caricatura de el
Primero debes ir con una foto de tu novio a que le hagan una caricatura de el.... yo por ej a quien se lo regale era medico asique hice que le dibujaran un guardapolvos de medico y estetoscopio....
Una vez que tenes la caricatura vas a esos lugares que imprimen graficas.. que hay en todos lados... y le pides que esa misma caricatura la escaneen y la hagan sticker o calcomanía (nose como le decis vos) de un tamaño de seran 15 cm por 10 cm....
Luego con la botella de vino que compraste le sacas todas las calcos que vienen para vos poner la calco imprimida de su caricatura....
estaria bueno que puedas imprimir dos calcomanias una con su caricatura para el frente y una con algun escrito para atras... tratando siempre de elegir letras pareciadas a las que llevan siempre los vinos...
espero te sirva si no te sirve ahora por falta de tiempo hacelo otra vez xD
-
by [*+.+*]S...
- Miembro desde:
- 02 enero 2008
- Total de puntos:
- 3756 (Nivel 4)
Porque no le preparas una cesta con vino uvas fresas y con dos copas y una tarjetica que diga celebramos juntos?? tu le agregas el resto..
Fuente(s):
-
by KGAPALOS
- Miembro desde:
- 18 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1274 (Nivel 3)
REGALALE UN YATE EQUIPADO CON SISTEMA DE NAVEGACION GPS.
-
by Ellen
- Miembro desde:
- 28 octubre 2009
- Total de puntos:
- 176 (Nivel 1)
Algo sencillo. Creo que un CD copiado por ti misma, un mix de las canciones que el prefiere.. y le escribes con plumon algo como "Para mi amor, en el dia de su cumpleaños" y en la cajita le preparas una fotos de los dos cortadita que encaje..con los titulos.. sencillo, los chicos no son de guardar nada, porque lo perdera despues pero recordara ese detalle tuyo.. y una botellita de vino.. chiquita personal.. los pones en una bolsita hecha por ti con un lazo.. que sea hecho por ti.. copiar es rapido.. asi que apurate.. y hazlo hoy mismo.
-
by antonio a
- Miembro desde:
- 05 enero 2008
- Total de puntos:
- 96 (Nivel 1)
mira si le gusta la pesca regalale algo para la pesca ami me gusta la pesca y no hay nada mas lindo que eso.
-
by Luz
- Miembro desde:
- 10 diciembre 2008
- Total de puntos:
- 301 (Nivel 2)
un buen vino? y una tarde en el rio pescando? con tu compañia, obviamente!
mejor regalo que ese!!!!!1
SUERTE
-
by GOKU
- Miembro desde:
- 02 agosto 2007
- Total de puntos:
- 1725 (Nivel 3)
lo mejor que puedes regalarle es una fragancia de carolina herrera por ejmplo 212 men y si no tienes tanto dinero regalale una camiseta e invitalo a cenar