Hola,antes que nada al que me lea y sepa decirme algo muchas gracias.
me paso lo siguiente,la semana pasada estuve a 400 km de mi casa,en un sitio donde nunca habia estado,y en un bar conoci a una chica,estuvimos largo tiempo hablando,senti en mi ser que esa chica era especial,mui especial,para mi ubo una quimica impresionante,no se si para ella asi fue,para mi si,m gusto su forma de hablar,su todo,asta que ella me dijo,bueno me tengo que ir,dame un abrazo y me dijo;seguramente no nos volveremos a ver más,pero seguro que eres y serias un excelente amigo,y asi como vino se fué,entonces yo me pregunto,seguramente queria nada mas que hablar?,por que ni me pidio numero de telefono ni correo,ni nada,o seria yo el que se lo tenia que haber pedido',o simplemente lo que buscaba era tener una relacion de una noche?o fui yo que algo dije que la auyento?me hago mil preguntas y muchas d ellas basadas en el miedo y la culpa.la cuestion es que la pienso todos los días,nunca me habia ocurrido,pk es k no tuve ni nada con ella,ni un simple beso,ahora es que ni me acuerdo de su nombre(no era un nombre comun)el lugar donde la vi,ni siquiera se donde está,si la ciudad pero ese sitio no,la ciudad es mui grande,no se nada de ella y me gustaria saber,lo deseo con todas las fuerzas de mi ser.hablando con mi hermana,estaba una amiga y me dijo(algo que me sorprendio,olvidate que no sabes nada de ella,no importa,simplemente deseala con todo tu corazón,sientela abrazandola,recuerda su cara,su forma d hablar,sientelo,desealo,que tu mente piense en ello,pero con emocion,como si ya estuvieras con ella,y seguramente y cuando menos lo esperes,d alguna forma ella aparecera en tu vida nuevamente;pues bueno yo la escuche a esta amiga,pero despues por momentos pensé que me habia tomado el pelo,que saben de verdad en todo esto de visualizar algo que realmente deseas,por que yo me pregunto y entonces todo el mundo lo conseguiria,que hay de realidad,por que es que quiero verda de nuevo,yo lo deseo.........gracias por leerme,me servira d gran ayuda,a la gente que por sus experiencias,por que lo sepan,me digan algo,gracias.