1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
|*LeLy*| |*LeLy*|
Miembro desde:
26 junio 2009
Total de puntos:
227 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿AYUDAAAAAAAAAAAAA Porfa =/?

Es k necesito k me ayuden pk a sinceridad nose k hacer .
Les cuento:

Lo q me pasa es k hace alqunas oritas mi "novio" me llamo y me dijo k se sentia "confundido" con lo k siente por mi que su cariño a disminuido. Luego de sorprenderme muchisimo le dije: Que estaba bien que se tomara su tiempo para pensar y aclarar sus sentimientos. Despues de haber cerrado el telefono celular.
Me manda muchisimos mensajes diciendome que no k lo olvide k el no sabe en k estaba pensando k olvide eso k lo perdone.

Pero yo nose que pensar ni q hacer. Alguien k me aconseje porfavor con respecto a eso para saber q hacer o entender porque lo hizo cuando todo iva de lo mas normal.

Ayuda Pls :(
  • hace 2 semanas
SARCO by SARCO
Miembro desde:
05 noviembre 2009
Total de puntos:
112 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola...

mira a veces uno como hombre se comporta de manera inmadura, pero lo mejor para ello es hablar frente a frente con tu pareja y darle ha saber lo que tu sientes y que siente realmente el por ti, la mejor manera de hacer las cosas es mediante la comunicacion y asi se arreglara las cosas y se definiran, para asi tomar una desicion radical y solucionar el problemas de raiz.. habla con el y define con eso no te haces mas daño tu ni el...

ptda.. UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE....yo soy un testigo de ello.. !!

Fuente(s):

YO!!
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
MuchiiSiimas Graciias =D

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (13)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.