1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Televisión >
  4. Soap Operas >
  5. Pregunta resuelta
AnDrEa AnDrEa
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿en que capitulo de la 1 temporada empiezan a salir josefina y guido?

Me podeis decir chicas en k capitulo de la 1 temporada de patito feo empiezan ha salir guido y jose? plisss necesito saverlo ya es k estoy ansiosa por verlo es mi pareja preferida.xao y muchisimas gracias a quien me responda
  • hace 2 semanas

Detalles adicionales

en k capitulo de la primera temporada empiezan ha salir lo he estado buscando por todas partes y nada no sale si alguien lo save por favor k me lo diga que estoy ansiosa de verlo k me encanta esa pareja por favor si lees esta pregunta plis intenta decirmelo o decirme donde lo has encontrado o donde lo puedo buscar bueno gracias a todos por leerla y por intentar ayudarme muchisimas gracias ojala k lo encontremos gracias gracias gracias gracias....

hace 2 semanas

DE26RC(por ahora) by DE26RC(por ahora)
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
24 enero 2008
Total de puntos:
6262 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Comedias
Dramas
Otros - Televisión

Mejor respuesta - elegida por los votantes

fijate en esmas.com
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Esta pregunta "¿en que capitulo de … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.