1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Policía >
  4. Pregunta por calificar
derek derek
Miembro desde:
22 marzo 2009
Total de puntos:
114 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿alguien sabe cual es la multa o penalización por tener doble identidad en minnesota?

Lo que pasa es que soy ilegal y uso otro nombre y saque un celular con otro nombre entonces en total tengo 3 nombres con 3 id falsas y perdi mi telefono hace 3 dias y nunca lo reporte perdido y la persona que lo encontro estubo acosando a una mujer usando mi telefono yo lo reporte ayer , pero esta mujer me hablo y me dijo que ya hablo con la policia y que la policia me va a buscar o hablar por telefono pero esta mujer resulta ser una persona que estaba en mis contactos q conosi hace tiempo y ella le dijo a la policia mi verdadero nombre y la policia investigo con la compania de telefono y salio otro nombre . yo le explique a ella y me creyo y retirara los cargos pero estoy preocupado de que pasara ahora si la policia ahora investiga mi estado migratorio o mi verdadera identidad. alguien me puede ayudar por favor o desirme si me descubren que me pasara. mil gracias doy maxima puntuacion GRACIAS
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (2)

• Quien responde 1

Mira si ella retira los cargos, no creo que te sigan investigando, seguramente te dejaran en paz. Imaginate que una hermana mía falsifico el acta de defunción en Texas para que mi madre no recibiera nada y con todo y que la acusamos, nunca le hicieron nada. La Autoridad en estados Unidos no te hace caso si no tienes pruebas en la mano. No le hacen caso a los chismes, No son como los judiciales aca en Latinoamerica. No te preocupes no te va a pasar nada. Tu niega los hechos y ya
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Lo que tenias que aver echo reportar tu teléfono y cortar el servicio para tu protecion Pero has que esa person retire los cargos contra ti y veras que no te investigan pero si tu iformacion es de otra persona puedes desir que un amigo te alludo a sacar tu teléfono pero es muy importante que retiren los cargos contrati por que los delitos de acoso sexual son muy penalizados en este **** país .
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.