1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta por calificar
moon moon
Miembro desde:
25 julio 2008
Total de puntos:
122 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿El dijo que yo no era virgen y que le menti!!! Ayuda..?

Mi novio y yo estuvimos juntos .. Y aunque yo era virgen, no sangre.... El me dijo que le había mentido , por que según el tenia que haber sangrado..... La verdad es que su desconfianza fue terrible y por eso termine con el. Siempre pensé que la primera vez era bonita y como en las historias de amor de la television.. Yo em entregue a el con todo el amor de el mundo pero después de estar conmigo el simplemente me llamo mentirosa..... Lo que quiero saber es si alguna de ustedes mujeres les ha pasado algo así.. O si hombres, alguna vez les paso algo parecido con si novia.... Se perfectamente que el cuerpo y el himen de cada mujer es diferente .. Pero, el no entendió nada de eso ... Me siento tan mal de que el hombre que pensé me haría muy feliz halla desconfiado de mi.
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (26)

• Quien responde 1

no te sientas mal y lo mejor que te paso fue que el se alejara de ti por que no vale la pena, mira querida cuando fue mi primera vez mi pareja y yo duramos 4 años juntos cuando me decidi y me paso lo mismo no sagre y el dolor no era mucho solo senti una molestia al principio, y el en ningun momento desconfio o me dijo nada se sentia super feliz, y por eso te digo que no vale la pena por que el hombre que te ama sin importar la espera si sangras o no tu palabra es lo mas importante.

RECUERDA QUE LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD Y QUE EN TU INTERIOR SABES QUE LO ERAS QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMAS
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Si no sangraste y él dice que no eres virgen, pues no eres virgen. Total si él te metió con su miembro, ya no eres virgen, sangraste o no sangraste da igual.

La neta, ya no eres virgen, eres una mujer cualquiera, así de simple.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

hola moon
    no todas somos iguales pero hay chavas como tu que
    en la primera no sangran y otras si....
    el es un machista y cruel e ignorante porque no te tenia que tratarte asi como tu dices lo mejor que has podido hacer es terminarlo.

si tu sabes que eras virges pos ya no te preocupes mas
    lo siento mucho que te pasara eso fue una mala experiencia
    pero adelante no le des mas importancia a las palabras de ese patan.

XD!!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

hey ^^
    primero dejame felicitarte x aver terminado con el buena decicion!
    mira queda claro que el es un tipo MACHISTA los hombres creen que son mas hombres si son los primeros en estar con una chica pero ERROR! esa clase de tipos super NEFASTOS!
    tu vales mil por quien eres no por tu himen aparte osea HELLO! tu eras virgen nnk le mentiste y si su IGNORANCIA llego al punto de terminar su relacion creeme el noo vale a pena,
    todas las mujeres somos distintas algunas sangramos otras no al perder nuestra virginidad AFORTUNADO se deveria sentir por que tu lo elegiste como el primero PERO trankila se que te as de sentir asi como k hey kise estar juntos ASI cn el y acavams asi!!! es traumante pero lo puedes superar FIJO y bueno creeme que vendra PRONTO un chico k te valore aun SABIENDO que no eres virgen y
    EXISTEN chicos asi aun,

exitos nenita!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

oigan a este eso no tiene nada que on sangre los cuerpos de las personas son diferentes y ps es un imbecil si te trato asi no te merece simple deja que te llege alguien.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

mui interesante. sabes yo quede asombrada cuando mi mejor amiga me conto que perdio la virginidad y no sangro.
    En realidad, las variaciones anatómicas del himen de la mujer nunca permiten determinar con certidumbre si hubo o no penetración por un sexo masculino. En efecto, existen hímenes muy flojos y muy flexibles que no se desgarren durante la primera relación sexual; por otra parte, algunos hímenes pueden haber sido desgarrados por la introducción de los dedos o de accesorios o incluso por un traumatismo físico. Pues, una mujer puede considerarse como todavía virgen si no tuvo relaciones sexuales por penetración del sexo del hombre.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Preferible te des cuenta ahora de su forma de ser y pensar y no mas tarde cuando sea mas dificil, olvidalo y sigue adelante
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

yo no sangré en mi primera vez.... Muchas veces cuando somos niñas nos golpeamos jugando o cosas asi y el himen se rompe, no completamente aveces, pero igual eso no significa q hayas perdido tu virginidad con un golpe en la bicicleta. La virginidad se pierde en el acto sexual
    Tu novio deberia de entender eso.... talvez el mismo te lo pudo haber roto en una masturbacion muy profunda muuuucho tiempo antes de q se acostaran juntos..

Suerte
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

HOLA . pues creo que el aver cortado con el esta bien pork un hombre que no confia en ti no te debe querer como el decia . Si el realmente te quiere el regresara a ti . y tu no debes sentirte mal pues tu sabes que cuando estabas con el eras virgen . asi que ten paciencia . bye .
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

no te lamentes por ello, si no te kree halla el.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 11

mira niña, sabes como se tratan a los burros?? te digo, a las patadas ok???......no te preocupes a si como hay hombres bestias hay hombres de verdad k sabra valorarte, mira para adelante k lo encontraras,suerte!!!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 12

lo mismo me paso con el primero que tuve yo , pero gracias a dios lo hice con alguien quien no amaba y en realidad alguien con quien no tenia relacion. el ne me creyo por q los dias me bajo la regla y el dijo que tal vez esa sangre era el comienzo de un poco de mi regla. es hoy y me molesta u n poco, pero no dejes que te moleste por q lo importante es q un hombre te ame por ti no por tu virginidad y lo que el piense que es "deshonestidad"
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 13

HIJO DE BITCH!

no le hagas caso es un pendeho!

iia llegara otro chico ke si crea en ti!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 14

De lon que tienes que sentirte es de que no te valore ni te respete. A una mujer no se la puede medir por algo así. Recuerda y manten esto en mente. Hombre que piense que una mujer para él tiene que ser virgen no es un hombre que valga la pena.
    El que vale la pena es aquel que es conciente que toda mujer tiene derecho a sentir, desear y gozar como nosotros y que no la cuestiona si ha tenido relaciones.
    No te sientas triste. Un hombre así no es el hombre para tí.
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 15

mira no PUEDE SER POSIBLE QUE POR QUE HAYAS SANGRADO TE BOTE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! QUE TIPEJO (con todo respeto ) BUENO PERAME QUE SE ME BAJE EL ENOJO ......
    1. el himen es una telita que algunas mujeres en especial las qeu hacen deportes ni cuentan se dan y se les rompio y con el tiempo se van dando cuenta .
    2. hay diferentes tipos de metabolismos unas sangran y otras no son reacciones de la mujer todas somo diferentes
    3. si de pequeña iva a la bici y de repente el asientico te daño tu partecita y te dio dolor talvez .....
    4. y otras cosas mas lo puedes bucar en google ......como "la primera vez "

5. NOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER QUE HAYAS HOMBRES ASI Y ELLOS CUANDO ESTABAN CON UNA MUJER Y DESPUES OTRA QUE ????? NONOOOOOOO ....:)

cuidate mucho y buscate una persona que confie en ti y que a la hora de tener relaciones no este atento en que si sangras o no sino lo especial que es ese momento , no lastimarte no dañarte que , indio papa!!! ...(con todo respeto otra vez ).....o hablale claro .....
    • hace 2 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 16

el himen, esa membrana que no tiene ninguna función, pero, ¡ cómo ha dado lata a lo largo de la historia por su valor sociocultural causando desde deshonras hasta asesinatos¡. Para empezar hay que decir que el himen es fino (suele ser inferior a un milímetro) y rosado y se encuentra en la entrada de la vagina, se parece a una media luna o a un croissant y a veces llega a cerrar completamente el orificio vaginal.

Durante la primera relación sexual, por lo general se desgarra y luego sólo quedan pedazos, se acompaña muchas veces de un poco de sangre, ojo no se trata de hemorragias. Sin embargo, si la mujer virgen tiene un himen bastante abierto es posible que no haya sangrado luego del primer coito. Por otra parte, y aunque no lo creas en pleno siglo XXI hay mujeres que se realizan una pequeña intervención quirúrgica de reconstrucción del himen antes de casarse para parecer vírgenes. ¡ Imagínate hacer este tipo de operación hoy en día, qué locura, no crees. Y todo por el qué dirá o pensará un trasnochado macho¡ Lo repito una y mil veces más, si no sangras después del presunto primer contacto sexual , puede ser una señal de que en realidad no eras virgen pero también esta percepción puede ser totalmente falsa ya que el himen puede desgarrarse por mínimas situaciones como por ejemplo separar exageradamente las piernas o al saltar un charco muy extenso, o al montar a caballo, etc.

Así que varones , si les interesa saber si su pareja es virgen no hay más que preguntarle y creerle , no hay de otra.

EXPLICALE ESTO.......NO T SIENTAS MAL.....TU SABES QUE HAS DICHO LA VERDAD...

xau besos y suerte
    • hace 2 semanas
    • 3 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 17

Mira... la primera vez que tuve sexo no sangre, sino la 2 o 3era vez... El no me llamo mentirosa ni nada de eso, confio en mi... Hay himenes que se rompen con facilidad y que es posible que lo hayan perdido hace tiempo, hay otros que son mas flexibles y que no se rompen sino hasta la 2 o 3 vez que lo hacen. Si el no confia en ti no vale la pena, cambialo por otro...
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 18

Hola Moon
    Me entristece saber tu mala experiencia. Lamento por lo que estas pasando y te ha tocado vivir.
    Tu ex novio es un ignorante y una persona cruel. No todas las mujeres sangran en su primera ves.
    Un "hombre" que ama, jamás duda de lo que su novia le comenta y le dice con respecto a ella.
    La mejor decisión que has tomado es terminar con el, no te conviene por ningún motivo volver, el no te cree y en su corazón siempre estará la duda. Es tan estrecho de mente que no puede comprender que no sea como el cree que tienen que ser las cosas.
    Deseando tengas un buen fin de semana, te envio mucho ánimo y un abrazo.
    atentamente
    jomiaer
    • hace 2 semanas
    • 3 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 19

ignorante y machista....que bueno que te libraste de esa animaña,,,, entiendo que te sientas mal nna pero al diablo con el himen,al diablo su pene je,o confia en ti o se acaba
    • hace 2 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 20

Hola Moon con todo respeto tu novio es un ignorante .Ya te han explicado varios amigos del foro y estoy de acuerdo con la explicaciones ,la verdad que da pena que sea tan machista , pero es mejor saberlo desde ahora , en lo personal no vale nada , tu ya vas a encontrar a alguien que te valore por lo que eres y te sabrá hacer feliz
    te deseo mucha suerte y buen fin de semana y adelante
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 21

que se vaya al "·$$%&%/¡, nena que hacias con un tipejo así?, si el cree que eres solo una membrana.. pue smira se que ahorita te sientes de la patada y que lo quieres mucho, pero que puedes esperar de alguien que desconfia de ti?, dejalo ir y verás que pronto llegarará el indicado.
    ABRAZOS¡¡ y de verdad que no te sientas mal, pues tuu estuviste con el porque lo amas y porque simplemente asi lo deseaste¡¡ no tengas culpas de nada'¡¡
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 22

QUE AYUDA REQUIERES?, DECIRTE QUE TU NOVIO ES UN CANALLA Y QUE NO VALE LA PENA?, ESO LO DEBES DE ANALIZAR Y CONCLUIR TU

NO TE PREOCUPES POR LO QUE YA PASO, TU DECIDISTE HACERLO Y SABES QUE ERAS VIRGEN, SOLO QUE AHORA TRATA DE SER PRECAVIDA, ESPERO QUE TE RESERVES TU SITUACION PORQUE DESAFORTUNADAMENTE, HABEMOS HOMBRES QUE NO SABEMOS EVALUAR LA VIRGINIDAD, LA PRIMERA VEZ, ETC., MUY DIFERENTE A LO FISICO Y MEJOR SI LO TRASLADAS AL PLANO MENTAL.. CON QUIEN ELIJAS PARA SER TU PAREJA, VA A SER TU PRIMERA VEZ Y TU VIRGINIDAD LLEVALA EN EL PENSAMIENTO Y RESERVALA PARA QUIEN REALMENTE TE MEREZCA, AUNQUE POR OTRO LADO SI ASI TU LO DESEAS, PUEDES HACER DE TU VIDA LO QUE TUUUU QUIERAS Y QUE NADIE LO HAGA PORTI
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 23

eyy
    no vale la pena ese hombre no ma si desconfia de ti y te dice mentirosa
    ademas k tiene k no seas virgen, el de seguro tampoco lo era y tu no le reprochaste nada asi ke encerio no valen la pena esos hombres je XD
    son cavernikolas machistas :P
    tu relax
    pero pus todo mundo sabe k no siempre sangran si s la primera vez
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 24

k machista, ,,eso depende de cada mujer, lo de la sangre
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 25

No puedo creer que existan hombres tan es.tupi.dos que valoren tan poco a la mujer, yo no he tenido novio porque ha decir verdad se han presentado cosas más interesantes en mi vida que un simple hombre, pero ha decir verdad ya he escuchado muuuuuuuuuuuchas veces de hombres asi, lo cual me parece increible, pero pues tu ya lo viviste...

Nimodo borron y cuenta nueva y consejo es que lo dejes, porque el que es estupido lo será hasta su lecho de muerte
    el amor existe y definitivamente el no siente eso por ti.

Saludos
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 26

MIRA LA FAMOSA PRIMERA VEZ VARIA DE PERSONA EN PERSONA, NUESTROS CUERPOS SON DIFERENTES ES VERDAD PERO PARECIDOS EN ALGUNOS ASPECTOS. RESPECTO A QUE NO HAYAS SANGRADO ES QUIZÁS PORQUE TU HIMEN ERA ELASTICO Y AUNQUE TE LO HAYA METIDO TODO CEDIÓ A LA PENETRACIÓN, O POSIBLEMENTE QUE COMO MUCHOS HIMENS PRESENTARA UNA RASGADURA O IMPERFECCIÓN QUIZÁS POR ALGÚN ACCIDENTE POR EJEMPLO DE NIÑA QUE TE HAYAS CAIDO DE SENTÓN EN UN SUBI Y BAJA, DE LAS BROMAS QUE TU COMPAÑERA DE JUEGOS SE QUITABA Y TE DEJABA CAER DE UNA, ESOS GOLPES AFECTAN.

NO SOY MEDICO PERO ENTIENDO DE ELLO.

SIN EMBARGO LO QUE SI DEBES COMPRENDER ES LO SIGUIENTE, EL HOMBRE QUE LE PRESTE MAYOR INTERÉS A UN SIMPLE PELLEJO ES UN PERFECTO IMBECIL Y MACHISTA.

ALEGRATE QUE SE HAYA ALEJADO DE TU LADO PORQUE SOLO QUERIA PRESUMIR QUE TE HABIA DESQUINTADO, SON DE ESOS MUGROSOS IDIOTAS QUE LLEGAN CON LOS AMIGOS Y PRESUMEN QUE FULANITA YA SE ACOSTÓ CON ELLOS Y ES LA NÚMERO TAL DE SU LISTA Y LA NÚMERO X QUE DESQUINTA, QUE ASCO DE TIPO.

POR OTRA PARTE TU VALES MAS QUE LO QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS, POR ESO DEJA QUE EL IMBECIL SE HAGA POLVO EN TUS RECUERDOS Y VALORATE COMO LO QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA CAPÁZ DE AMAR PROFUNDAMENTE Y NO UNICAMENTE DE ABRIR LA PIERNAS PARA QUE OTRO IMBECIL PRESUMA QUE YA TUVO INTIMIDAD CONTIGO.

TEN CONFIANZA CON TU MEDICO Y EL TE DIRÁ RESPECTO A LA FLEXIBIDAD DE LOS HIMENS Y DE LAS FISURAS QUE EXISTEN DESPUÉS DE UNA CAIDA O UN SENTÓN.

EL TIPO DEMOSTRÓ APARTE DE SER UN ******, SER IGNORANTE Y NO SABER VALORAR A UNA MUÑEQUITA COMO TU QUE LE DIÓ LO QUE PARA TODA MUJER EN ESTA SUCIEDAD MACHISTA CHOBINISTA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA UDS, SU VIRGINIDAD!!

AHORA TEN MUCHO CUIDADO PORQUE VIENDO QUE IGNORAS MUCHAS COSAS Y ANDAS CON TIPEJOS QUE SON UNOS PERFECTOS IMBECILES, CUIDA TU HIGIENE INTIMA Y SI TIENES RELACIONES SE RESPONSABLE Y CUIDATE, PORQUE PUEDEN VENIR POR DESCUIDO ENFERMEDADES SIMPLES COMO UNA INFECCIÓN, ASÍ COMO CONTAGIARTE DE PAPILOMA HUMANO QUE DERIVA EN CANCER CERVICO UTERINO, DE ENFERMEDADES VENEREAS O LO PEOR DE SIDA.

CONSULTA REPITO A TU SECTOR SALUD Y QUE TE DEN ASESORIA AL RESPECTO PARA QUE TE CUIDES POR TU SALUD Y SE RESPONSABLE.

UN BESO!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.