¿la primera vez...soy mujer !! :S me ayudan con una pregunta?
Resulta que tengo 15 años y tuve mi primera vez con mi novio, fatando tan solo 3 dias para cumplir nuestro año, la cosa es que todo fue perfecto y aunque usamos condon bn, y ademas tome pastillas del dia despues (una 21 horas despues de haber tenido relaciones y otra 12 horas y 10 minutos despues de la primera) y la verdad, es que ahora siento como si kedaré embarazada como kiera, ademas mi periodo me comenzo el dia 2 de octubre y ahora en noviembre no me ha llegado, en realidad nosé. Pero el dice que si quedo embarazada el no quiere que yo aborte o ver las cosas como un error, sino como algo lindo... y la vrdd, lo hicimos "maduramente" ya que nos protegimos y esperamos un buen momento en la relacion, ademas no es mal novio, en fin....Solo quiero saber si voy bien en la relacion y si puedo quedar embarazada de alguna u otra forma...La verdad...Soy feliz y ese dia fue maravilloso, me trato muy bien...Pero tengo miedo a un embarazo....Tambien sangre un poco, pero el siempre me trato bien y nunca me dejo de decir te amo en el oido.
Detalles adicionales
irregular perdon, :S xD si he pensado los cambios, pero a veces hay puntos en la relacion en los que, uno decide entregarse sin ver consecuencias ni nada.
hace 2 semanas
el no me sugestiono con eso, xk sin embargo el me pregunto si yo estaba segura y si queria, que el me esperaba hasta cuando yo quisiera, solo que el se hace responsable del bebe y me dijo que vaya a vivir con el!...eso es todo! y otra cosa, mi periodo es regular
hace 2 semanas
por cierto, es mi primer novio y con quien tuve mi primera vez...tenemos un año de noviazgo y hemos luchado contra todo
hace 2 semanas