1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
DomiiiNiicaniiiTa DomiiiNi...
Miembro desde:
10 mayo 2009
Total de puntos:
449 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿la primera vez...soy mujer !! :S me ayudan con una pregunta?

Resulta que tengo 15 años y tuve mi primera vez con mi novio, fatando tan solo 3 dias para cumplir nuestro año, la cosa es que todo fue perfecto y aunque usamos condon bn, y ademas tome pastillas del dia despues (una 21 horas despues de haber tenido relaciones y otra 12 horas y 10 minutos despues de la primera) y la verdad, es que ahora siento como si kedaré embarazada como kiera, ademas mi periodo me comenzo el dia 2 de octubre y ahora en noviembre no me ha llegado, en realidad nosé. Pero el dice que si quedo embarazada el no quiere que yo aborte o ver las cosas como un error, sino como algo lindo... y la vrdd, lo hicimos "maduramente" ya que nos protegimos y esperamos un buen momento en la relacion, ademas no es mal novio, en fin....Solo quiero saber si voy bien en la relacion y si puedo quedar embarazada de alguna u otra forma...La verdad...Soy feliz y ese dia fue maravilloso, me trato muy bien...Pero tengo miedo a un embarazo....Tambien sangre un poco, pero el siempre me trato bien y nunca me dejo de decir te amo en el oido.
  • hace 2 semanas

Detalles adicionales

irregular perdon, :S xD si he pensado los cambios, pero a veces hay puntos en la relacion en los que, uno decide entregarse sin ver consecuencias ni nada.

hace 2 semanas

el no me sugestiono con eso, xk sin embargo el me pregunto si yo estaba segura y si queria, que el me esperaba hasta cuando yo quisiera, solo que el se hace responsable del bebe y me dijo que vaya a vivir con el!...eso es todo! y otra cosa, mi periodo es regular

hace 2 semanas

por cierto, es mi primer novio y con quien tuve mi primera vez...tenemos un año de noviazgo y hemos luchado contra todo

hace 2 semanas

lababy@mor by lababy@m...
Miembro desde:
17 octubre 2009
Total de puntos:
463 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Olaa!!!!** mira la neta no creo kreo ke tangas 15 pero bueno si asi es te felicito pues se ve ke eres muy madura
y responsable mira yo tu sexo asta lo 18 y tanbien es lo mas lindo ke e vivido asta el momento ok,, mira nos paso lo mismo es tanto el miedo ke te imajinas cosa y sientes cm si lo estubieras pero naaa lo mas seguro es ke nop ok,, despreokupate y sige pasandotela bien eeee y akuerdate ke sin gorrito no ay fiesta ok,, suerte chamakona bye
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
solo necesitaba alguien que me comprendiera... de verdad gracias, ah y por cierto!! acaba de lleGarme la regla, por lo que no estoy embarazada

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (13)

• Jorgito by Jorgito
    Miembro desde:
    21 mayo 2008
    Total de puntos:
    389 (Nivel 2)
    Pues al parecer van muy bn en la relacion y respecto a si puedes estar en embarazo lo dudo, por que usaron el condon y si no se rompio esta bn, lo de tu periodo se puede deber a que como las pastillas del dia despuest tienen una carga hormonal tan alta te van a descontrolar tu periodo, como puede q te llegue mañana, puede q no te llegue en la proxima semana, pero como te digo eso se debe a que las pastillas son demasiado fuertes.

te recomiendo q si tienes la posibilidad de ir donde un medico para q te recomiende una forma de planificar para q no estes usando esas pastillas del dia despues q me parecen q son demasiado fuertes (he escuchado q esas pastillas traen la misma carga hormonal q lo que trae toda una caja de pastillas para planificar en un mes).

te deseo suerte y recuerda q ante todo tu salud y para eso hay q ser responsables
    • hace 2 semanas
  • Isa by Isa
    Miembro desde:
    29 diciembre 2008
    Total de puntos:
    431 (Nivel 2)
    Tranquila chica,
    estas estresada, calmate, olvidate de eso
    ya te protegiste,y doble, y ahora que?
    que sea lo que Dios quiera,
    sigue normalmente ,cuando pasen los dos meses ve al medico
    te recomiendo que te calmes y disfruta la vida
    si viene el bebe muy bien,sino , en otro momento será
    felicidades por tu primera vez
    te puedo decir que yo he pasado sustos mayores,
    y es que soy mayor que tu
    ahora tengo 25, pero yo he pasado varias y peligrosas
    te cuento que he tenido sexo sin condon
    imaginate nada mas
    no he tomado pastilla del dia despues
    y me pasó que algunas veces teniamos sexo
    con condon y terminabamos teniendo sexo otra vez y sin condon
    todo sin eyacular dentro,pero nada
    algunas veces pasó que le pedí doble condon,
    realmente se hacen locuras,
    bye
    y tranquilizate.
    • hace 2 semanas
  • .:XxXChApAnEkIaxXx:. by .:XxXChA...
    Miembro desde:
    28 mayo 2008
    Total de puntos:
    923 (Nivel 2)
    pues tu retraso puede ser como en muchos casos mental como tuvistes relaciones y tienes el miedo de quedar embarazada o mas bien no es el momento puedes sentir que estas embarazada o como en muchos casos puedes crearte un embarazo de mentiras o de agua como les dicen y creo que tienen otro nombre mas cientifico pero no lo recuerdo.

pero no estaria mal que te hicieras la prueba de embaraso de orina unas 3 vecesy si tienes alguna duda haste la prueva de sangre como para estar segura al 100 porciento

SUERTE!!
    • hace 2 semanas
  • HektorJavyer by HektorJa...
    Miembro desde:
    03 noviembre 2009
    Total de puntos:
    142 (Nivel 1)
    Lo primero que tuviste que hacer debió haber sido ir al ginecólogo, para que te recetará un método de planificación familiar, pero bueno, el problema con tu periodo radica en la cantidad de pastillas que tomaste, debido a que contienen una cantidad importante de hormonas, además al iniaciar relaciones normalmente su cuerpo cambia los tiempos para el periodo
    • hace 2 semanas
  • AdHeNa StRecCi by AdHeNa StRecCi
    Miembro desde:
    10 octubre 2009
    Total de puntos:
    556 (Nivel 2)
    Pues lo mejor seria que te hicieras unas pruebas para estar
    segura, pero pues como tu dices lo hicieron seguro
    aunque siempre puede ocurrir una desgracia :s.

Bueno mira no malinterpretes lo que te dire si?:

Bueno has pensado alguna vez como cambiaria tu vida
    de 15 años, si llegara un niño al cual cuidar?
    Sabes las responsabilidades que eso implica?
    Mira que por mucho que se amen, el niño no viviria de amor.
    Y pues tendrias que dejar la escuela, y el chavo tendria que
    trabajar.
    Has pensado en la reacción de sus padres?
    Bueno no quiero que pases un mal rato con esto que te digo
    pero neta piensa bien como se veria afectada tu vida, con la
    llegada de un nuevo ser.

Solo hagan las cosas con responsabilidad y no se dejen llevar
    por el amor, tambien nadie tiene derecho de decidir si una persona
    vive o muere, me refiero al aborto.

Ay wey me oi bien papa regañon xD bueno pero es neta lo que te digo
    Espero te sirva y reflexiones.
    Saludes.
    • hace 2 semanas
  • PrInZ by PrInZ
    Miembro desde:
    05 noviembre 2009
    Total de puntos:
    151 (Nivel 1)
    me parece muy responsable de su parte q esten tomando las cosas con madures no t preocupes por el sangrado en muchos casos es normal sobre la ausencia de tu periodo no t preocupes es por las pastillas pero no siempre las puedes usar porque van perdiendo su efecto y entre mas las uses corres el riesgo de quedar en embarazo cuidate mucho porque aun estas muy joven y un baby a esa edad ps es algo hermoso pero rekiere una responsabilidad muy grande

suerte!!
    • hace 2 semanas
  • Luis XIV EL REY SOL by Luis XIV EL REY SOL
    Miembro desde:
    26 febrero 2007
    Total de puntos:
    188 (Nivel 1)
    No creo que estés embarazada,con las precauciones que tomastes, y siendo tu primera vez, es poco probable, si estas SUGESTIONADA ..Y TEMEROSA..no te preocupes..pero si cuidate y no abuses, todavía eres una nenita, que ignoras mucho de la vida, preparate, el mundo es cruel, la transición de niña a mujer va mas o menos de los13 alos 18 estas a la mitad del tramo, estudia y cuida te, te falta conocer el mundo, disfrutarlo y sufrirlo cuando seas mujer , podrás pensar en casarte y tener hijos...platica con tus abuelos para que te expliquen sobre la vida...ellos ya la vivieron...que Dios te bendiga.
    • hace 2 semanas
  • Mily by Mily
    Miembro desde:
    14 julio 2009
    Total de puntos:
    414 (Nivel 2)
    Hola amiga pues mira la primera vez siempre da miedo un embarazo tomes lo que tomes pues no dejas de experimentar algo nuevo y pues mira si se aman mucho y lo hicieron maduramente pues no hay de que preocuparse se aman y si sale un bebesito de hay pues que mejor no te preocupes esa pastilla es muy efectiba..
    suerte amiga
    • hace 2 semanas
  • tucumano00 by tucumano...
    Miembro desde:
    06 noviembre 2009
    Total de puntos:
    387 (Nivel 2)
    te felicito!! y m da pena q a tu edad conozcas lo q es el sexo... lo q si...ya sos mujer...eso es bueno...tenes otra forma de pensar, no te dejes llenar la cabeza si t dicen q esta mal!! eso es algo mui lindo, q se hace con la persona q amas, nunk lo hagas sin amor... eso si queda mal. solo se feliz!! y no t preocupes...ya t va a bajar. conoces el embarazo psicologico?? averigua, y t vas a sentir mas trankila... suerte
    • hace 2 semanas
  • La Nena by La Nena
    Miembro desde:
    02 julio 2006
    Total de puntos:
    1197 (Nivel 3)
    Si lo hicieron maduramente y quedas embarazada, me imajino que el, tu novio, ya tiene un trabajo para mantener al nino, y ya tienen su casa propia verdad. Mas correrian los dos con los gastos del nino que son muchos. O sea me imajino que ya estan preparados para eso ya que dices que lo hicieron maduramente.
    • hace 2 semanas
  • •chanekuix• by •chaneku...
    Miembro desde:
    04 junio 2008
    Total de puntos:
    934 (Nivel 2)
    PS CON ESE TE AMO TE CONVENCIOO

QUE MAL!!

PERO WENOOoO

NO CREO Q ALLA POSIBILIDADES DE EMBARAZO

PERO PS SI QIERES KEDAR EMBARAZADA SOLO
    no usen proteccion

jeje!!!

y eso de q sientes qomo si estuvieras embarazada tal ves sea

SUJESTION

YA NO PIENSES ASII
    • hace 2 semanas
  • marysa1979 by marysa19...
    Miembro desde:
    05 noviembre 2009
    Total de puntos:
    199 (Nivel 1)
    LOS DETALLES NO ERAN NECESARIOS...NO TE ASUSTES...HACETE UN TEST Y ESO TE VA A RESPONDER
    • hace 2 semanas
  • Princesa Linda by Princesa Linda
    Miembro desde:
    06 noviembre 2009
    Total de puntos:
    140 (Nivel 1)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.