Hoy me paso algo en el negocio que no doy crédito, estaba como siempre atendiendo mi negocio mi esposa también me ayuda en él y se acerca una clienta y me empieza a explicar su problema y le empiezo a aconsejar sobre los productos que le hacen falta y me dijo que si lo podría instalar tambien y como damos ese servicio de instalación le dije que si y le di el precio final , en fin que mi esposa que ademas todo el mundo la conoce estaba en la parte de atrás y la mujer me dice, nada mas que no tengo dinero, pero puedo pagarle como usted quiera, mire yo estoy sola y necesito dinero tambien osea que me daba a entender y mi esposa siguio en la parte de atrás escuchando todo y ya saben me cuenta toda la historia que si la dejo el marido que no encuentra trabajo y asi y yo tenía mucha vergüenza con mi esposa y la mujer seguia diciendome que podia hacerle el trabajo y como estaba sola que ahi me pagaba de otra forma que no fuera dinero y total que no le hice el trabajo ni le di las piezas que necesitaba tal vez si me hubiera dicho tengo un problema y no se cuando le pagaría hasta se lo hubieramos regalado pero se imaginan de que me vio cara y mi esposa donde queda.
Cuando se fue la mujer mi esposa me hizo varias bromas pero me senti con mucha vergüenza no me habia pasado esto jamás, que fenomeno esta provocando esto la verdad es que ahora buscan quien las mantenga eso es horroroso y donde queda la dignidad y la moral

Repórtalo