1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta por calificar
Miguel Miguel
Miembro desde:
17 octubre 2009
Total de puntos:
76 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿Que quiere decir cuando una mujer envia esto?

Una mujer me ha enviado 8 fotografias de ella de diferentes etapas de su vida (yo se las pedi, pero no pense que me las enviaria)... desde que era una bebe, pasando por su adolescencia con amigos de esa epoca, cuando estudiaba en el tecnologico, con familiares, su trabajo actual con companeras de trabajo, en la playa en ropa de bano con 2 amigas mas (que tambien estan en ropa de bano) ... ... (yo le he enviado hasta el momento 3 fotos mias solamente pero son mas o menos recientes todas y donde aparezco yo solo).

Que me ha querido decir con esto? con quien harian ustedes esto?
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (10)

• Quien responde 1

Pues alomejor le caiste muy bien y se siente boniita y no tiene miedo de enviarte las fotos es mas estoy segura que te envio las que mas le gustan ya que se siente segura i le gusta como sale en sus fotos pero no creo que sea nada especial ... un saludoo :D
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Lo que kiere decier que sos un ****** putoo si vos se las pedistess no mames buey solo eso significa lo iso para que las vierass
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Quizas quiere que conozcas todas las etapas de su vida, si te mandó alguna foto actual no te esconde nada.
    Puede ser que no tenga fotos sola o que las que tenga no sean de su agrado, las personas somos muy autocríticas.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

no te iluisones wey, ps si tu se las pediste, ahora pidele las nalgas si te las da, ya no tendras dudas
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

ps que me presente a sus amigas
    y si se las pediste se nota que hay confianza cuidate si en una de esas te pide una desnudo jejje
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

Creo que es muy probable que eso significa que confía en tí y que muy probablemente quiere algo serio contigo. Yo le he enviado fotos a diversos amigos cuando me han pedido. Sin embargo, no a todos les envio fotos en traje de baño ni de las diferentes etapas de mi vida ya que no siento que para empezar les importe saber este tipo de información y en dado caso de que les llegara a importar, si amí el muchacho en cuestión no me interesa, entonces tampoco me interesaría enviarle tantas cuestiones sobre mi vida debido a que darse el trabajo de encontrar y seleccionar las fotos podría ser algo trabajoso....a menos que desde hace tiempo ya se haya dado el trabajo de juntarlas y colocarlas en un mismo sitio, etc. Pero también depende de la insistencia con la que le hayas pedido las fotos: si apenas se lo sugeriste te las envió entonces es probable que se deba a lo que te estoy diciendo. Pero si le has estado pide y pide mucho tiempo puede ser que lo hizo para que dejaras de decirle que te las enviara.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Qe te tiene confianza
    ... o que está algo desubicada...
    jajajaja
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

miguel:
    ni te emociones, ya que tu se las pediste, lo que significa es que a ella le caes muy bien solamente lo demás lo debes investigar tu. bye
    • hace 2 semanas
    • 3 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

Hola, te cuento que el mensaje en las fotos es doble. Primero te manda de diferentes etapas de su vida porque quiere que la conozcas realmente y segundo, las fotos en traje de baño... es que se siente tan segura de ella que no necesita buscar una foto mas tapada. Tambien, muestra a sus amigas porque de alguna forma integra su mundo a vos.

La pregunta ahora me surge a mi...

Porque buscaste fotos donde estas solo vos??? Realmente me da un perfil interesante. Saludos!!!
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

por que es una mujer segura de su bellesa y así de fácil le puede mostrar a cualquier persona sus fotos
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.