Juan Daniel
- Miembro desde:
- 17 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 145 (Nivel 1)
¿informacion para la carrera de piloto aviador?
hola tengo 17 años y quiero ser piloto tengo asma pero a hace casi 4 años que no tengo un crisis pero quiero saber en donde puedo estudiar si soy de puebla que estudios que colegiatura y todo lo importante que deva saber
by sincere girl
- Miembro desde:
- 24 junio 2006
- Total de puntos:
- 3925 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
hola, checa esta pagina, la escuela esta en méxico
www.escuelamexico.com.mx ahi puedes obtener el teléfono y disipar tus dudas. En cuanto al asma, no se que tan serio sea para volar y si te hagan exámen físico.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- MUY BUENA ESCUELA , TAMBIEN ME SIRVIO LA PRIMERA RESPUESTA
-
by gonzalez...
- Miembro desde:
- 24 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 61607 (Nivel 7)
Juan Danie;. Primero que nada tienes que hacer la de piloto privado, la cual tiene un costo aproximado de 80 000 (pesos mexicanos), y luego que acompletes tus horas de vuelo,(40 horas) puedes hacer la comercial que tiene un costo de 250 000 pesos mexicanos (aprox.) y que tines que acumular 180 horas de vuelo para obtener tu licencia de piloto aviador comercial de ala fija. Vaya que tienes que gastar unos 330 000 pesos. Esto dice un amigo del grupo:
SE PAGA POR HORA NO POR CURSO OK SOY DE CUERNAVACA VIVO CERCA DEL AEROPUERTO Y LAS ESCUELAS QUE DAN CLASES AQUI SON DEL D.F PERO EH PREGUNTADO Y LA HORA ESTA ENTRE 800 Y 1300 DEPENDIENDO DE LA ESCUELA Y PARA QUE TE DEN TU LICENCIA TYENES QUE CURSAR 200 HORAS DE VUELO. Otro amigo del grupo dice lo siguiente:
En Chihuahua chih. hay una escuela de mucho prestigio y la carrera te sale como en $100 000 en unos 8 o 6 meses pero en torreon no selas diferencias.
-
by c-bas
- Miembro desde:
- 03 junio 2009
- Total de puntos:
- 719 (Nivel 2)
en puebla hay una, es la hermanos serdan
Sobre ESCUELA DE AVIACION "HERMANOS SERDAN" A.C. TENEMOS 12 AÑOS CAPACITANDO A PILOTOS AVIADORES, SOBRECARGOS Y OFICIALES DE OPERACIONES, TODO EN EL RAMO DE LA AVIACION COMERCIAL EN EL PAIS
- - - - - - - - - - - - - - - -
ESCUELA DE AVIACION "HERMANOS SERDAN" A.C. - Teléfono - 012222966513 - PUEBLA, MEXICO Domicilio: CIRCUITO JUAN PABLO II NUM. 1135 - - PUEBLA - PUEBLA
espero que te sirva
un saludo
yo tambien quiero ser piloto