oasilvag...
- Miembro desde:
- 01 julio 2009
- Total de puntos:
- 2314 (Nivel 3)
¿Que opinan ustedes del dinero q gasta Uribe en armamento?
creen ustedes q si Uribe el dinero q gasta en guerra lo gastara en su pais en infraestructura o en salud o en mejorar su pais en generl Colombia fuera la super potencia d sur america con sus riquezas naturales.
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Tampoco una potencia, pero si el dinero de la guerra se invirtiera en empleo, educación, salud y oportunidades, tal vez no habría tanta violencia e ignorancia. Pero hay q' recordar q' fue la violencia la razón x la q' en mi país eligieron a ese narcoparamilitar como presidente (cuando mínimo debería estar extraditado), y la ignorancia la que lo reeligió... así q' no hay nada q' hacer, habrá Uribe para rato, sólo esperemos al punto en q' los medios ya no puedan desinformar al pueblo.
salu2
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- La deuda que genera el armamento no la van a poder pagar en generaciones.
-
by r_garza4...
- Miembro desde:
- 20 enero 2007
- Total de puntos:
- 9959 (Nivel 5)
No tanto , pero si se espera una frontacion con sus vecinos muy pronto . Es que sus vecinos están también armándose asta los dientes . Ya el mundo esta viendo esos vecinos que un día tienen que pelear . No hay de otra . El Diablo esta ya en ansias de gusto .
-
by Erendir@
- Miembro desde:
- 20 abril 2009
- Total de puntos:
- 1100 (Nivel 3)
YO PIENSO QUE NECESITARIA GASTAR MAS..Y PARA TU DESINFORMACION..EL SISTEMA DE SALUD ES EXELENTE..Y CASI GRATUITO..
-
by javier say
- Miembro desde:
- 19 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 1566 (Nivel 3)
pero colombia ha tenido una guerra duran los ultimos 50 años, no podemos bajar la guardia pues se meteria por la fuerza un la guerrilla a imponer su ideal comunista y acbar con la democracia pacifica,
es por esto que colombia tiene armamento que renovar y le sale caro a nosotros los colombianos,
lamentablemente el conflicto interno colombiano no se ha acabado por el gobierno pro farc de venzuela que los alberga y reesguarda alos lidere guerrrilleros. e ironicamente gasta millones y millones de dolares y sin motivo alguno en armamento .
una vez alguien dijo que la guerra es un insulto a la inteligencia. ahora yo digo
comprar armas para una guerra que no existe, es un insulto a la pobreza