1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Patricia G Patricia G
Miembro desde:
11 diciembre 2008
Total de puntos:
137 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿a quien le importa mas la apariencia, a hombres o a mujeres?

estaba platicando con un amigo y salio el tema de las apariencias físicas, el menciono que a las mujeres le importa mas el fisico de un chavo que a ellos les importa el de una mujer, ¿sera cierto? ¿porque?
  • hace 3 semanas
Carlos by Carlos
Miembro desde:
23 octubre 2009
Total de puntos:
733 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Vas a tomar mi Opinión como Apoyando a Tu Amigo, pero no es así.

Las Mujeres tienden a calificar mas la apariencia física que el Hombre, esto lo demuestra un Estudio Realizado en Reino Unido. Eso es lo que Yo Leí.

Ahora mi Opinión Personal, por estadística las Mujeres son más que los Hombres, es decir, hay más Mujeres que Hombres, solo por eso al Haber más Mujer, son más las Mujeres que Califican al Hombre por como se Ve.

Yo pienso que Ambos califican la apariencia Física, también Leí, que el Ser Humano, Califica el %80 de la Opinión Personal de la Persona(Disculpa el Pleonasmo), sale en su Apariencia, es decir, Hay que arreglarse un poco, para no estar %80 en contra.

"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro." Napoleón Bonaparte

Yo NO soy Machista ni Feminista.

Fuente(s):

Mi Opinion Compleja =P
  • hace 3 semanas
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• Mindy_R by Mindy_R
    Miembro desde:
    03 marzo 2009
    Total de puntos:
    1174 (Nivel 3)
    Mmmm... pues segun estudios, se ha descubierto que en el sentido de atracción, los hombres se estimulan más visualmente, mientras que las mujeres son estimuladas mas por las acciones o "pensamientos" de la persona en cuestión. Basados en esto, se diría que el hombre es mas superfluo que la mujer, pero sinceramente, yo creeo que depende más de la persona que de el sexo. A todos nos atraen las personas agradables a la vista, ya seamos hombres o mujeres, así que es relativo.... recuerda que la belleza esta en el ojo de quien la ve.

Fuente(s):

Hay un libro muy interesante de antropología de Helen Fisher que describe las conductas de enamoramiento en 58 culturas diferentes, se llama "anatomia del amor"
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • Delenaa by Delenaa
    Miembro desde:
    21 octubre 2009
    Total de puntos:
    170 (Nivel 1)
    no yo digo que a los hombres les importa mas el fisico y la aparincia de la mujer. Siempre quieren una pareja o una novia bonita y guapa pero pues los hombres tampoco se dan cunta de su aspecto.
    Las mujeres nos fijamos tambien en la aparincia´pero mucho mas en los sentimientos de un hombre o en su forma de ser, porque como vas a querer o como te va a gustar la persona mas guapa(o) del mundo si es muy machista¡¡¡
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • habanaclub by habanacl...
    Miembro desde:
    17 julio 2009
    Total de puntos:
    1038 (Nivel 3)
    Cierto es que una persona bien arreglada,limpia,de buen gusto al vestir a cualquiera le agrada y le gusta,ahora bien tratándose de belleza física si es el punto al cual quieres llegar,creo que las mujeres somos mas exigentes en eso,un hombre feo puede llegar a conquistarnos pero luego de muchoooooooo tiempo de demostrarnos lo que siente y quien es por dentro,a simple vista lo pensamos .Claro es que todas soñamos con un príncipe azul ,rubio,de ojos claros,alto y fuerte,con una dentadura perfecta etc etc,y lo que esta a nuestro alcance en nada se parece al hombre ideal,por eso nos volvemos tan exigentes de alguna manera.Pero no somos tan malas después de todo ya que cargamos con ustedes los hombres con todos sus defectos,aunque sean feos,pelones, gordos y todo eso,porque si tienen un corazón bueno y nos aman al final nos derretimos todas.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • Miguel by Miguel
    Miembro desde:
    13 abril 2009
    Total de puntos:
    406 (Nivel 2)
    creo que es lo mismo, ya que a muchos de nosotros (hombres feos) nos gustaria andar con una chica linda, y en cambio una chiva linda es difil que nos hagan caso, aunque yo en lo perosonal no me gustaria andar con una chica que no me guste... y por lo regular una chica linda anda con un tipo "carita" una tipo feo por lo regular anda con quien le hace caso... jejeje cre que como dice el dicho, cada oveja con su pareja...
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • memo caraquita 100% by memo caraquita 100%
    Miembro desde:
    20 octubre 2009
    Total de puntos:
    1498 (Nivel 3)
    la mujer siempre debe cuidar su apariencia ,cuando vemos a una mujer siempre bien vestidas tambien vemos sus pies ,manos cuidadas ,ahora si tu ves a un hombre que se mira en el espejo a cada rato,y se mira y se mira y se mira,ya la cosa esta grave ,puede que en el mañana te robe tus pinturas,osea uno se cuida de estar bien vestido pero no obsesionado,de hecho hice una pregunta,hace instantes.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • MarYtza by MarYtza
    Miembro desde:
    03 septiembre 2009
    Total de puntos:
    911 (Nivel 2)
    a los dos, siempre habrá un hombre que le atraiga mas una bonita con buen cuerpo que a uno que no, i gual para nosotras siempre un chico bien parecido con muy buen cuerpo nos atrae mas que uno simple y feo . el/la que diga lo contrario miente.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • chulababy by chulabab...
    Miembro desde:
    22 septiembre 2009
    Total de puntos:
    1852 (Nivel 3)
    siempres habra hombres y mujeres superficiales en el mundo, pero mas los hombres se fijan en el fisico.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.