¿Puede realmente un hombre olvidar a su ex en poco tiempo?
Hace casi dos años estuve a punto de casarme, pero a un mes de la boda mi ex la canceló, despues trató de buscarme argumentando que habia sido un impulso, despues de que teniamos tantos problemas de compatibilidad, pero yo lo quería mucho pesar de que nuestra relación era algo difícil, el caso es que al poco tiempo me dijo que habia aparecido otra mujer que lo aceptaba como era, al principio me pareció que me lo decía para hacerme sentir mal y que regresara con él, pero por lo mismo me aleje y esperaba que cambiara y me valorará, pero dejó de buscarme, despues supe que ya estaba con ella, la embarazó y se la llevó a vivir a la casa en donde se suponía íbamos a vivir. Me dolió mucho porque siempre pensé que me amaba, y ahora me siento muy deprimida, porque me duele verlo teniendo la vida que creí tendríamos, es claro que ya lo superó, y yo sigo sintiendome muy mal y sola. Es posible que me haya olvidado tan rápido o fue por despecho????? Realmente será feliz????Hay tantas preguntas y no sé que hacer para superarlo y dejar de sentir tanta tristeza.¿Realmente los hombres olvidan tan rápido?