1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
REYNA REYNA
Miembro desde:
10 enero 2009
Total de puntos:
1913 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿KE HAGO CON MI HERMANA????LA GENTE NO ENTIENDE?

miren mi pregunta es porke la gente hace el bien,pero a la vez hace mal
miren ahi va la historia mi hermana mayor es muy buena gente un poco habladora en el caso de ke cuando esta con mi mama habla mal de mi,y si esta conmigo habla mal de mi mama,pero en fin es buena gente en cuanto pues si nos hace favores y pues varias cosas mas,bueno su esposo es un desobligado borracho y aparte pues todos nos damos cuenta ke tiene otra mujer menos mi hermana,bueno desde ke se juntò con mi hermana nunca le ha comprado muebles,los pocos ke tiene se los compro mi antiguo cuñado hace 15 años,pero mi mamà ve ke el hombre no le compra nada y mi mamà le compra a mi hermana muebles mi mamà y la gente le esta renovando los muebles a mi hermana,mi mama ya les compro cama,refry y ahora mi tio les va a comprar una lavadora,o sea si me dà alegria por mi hermana pero o sea lo ke kiero es ke mi hermana se dè cuenta ke ese tipo no vale la pena ke no el compra nada,pero la gente regalandole pues no lo dejarà,pues asi le ponen la vida facil a èl,ha de decir ke padre no le compro nada pero la gente le compra y yo pues me gasto el dinero con la otra,repito me dà gusto por mi hermana ,pero me dà coraje por èl es un holgazan asi no le apura comprarle cosas a mi hermana porke ha de decir pues la gente ke se la compre,,,aaaaasssssshhhhh ,,,,,le ponen la vida facil a ese hombre,,,mi hermana se ha venido a vivir aqui conmigo porke varias veces la ha corrido con sus hijos ke no son de èl...mi hermana tiene 3 hijos de su antiguo matrimonio,,pero no de èl

ke me aconsejan??si la gente le sigue regalando cosas nunca lo va a dejar ..porke nunca se dara cuenta de la realidad
  • hace 3 semanas

Detalles adicionales

PORKE SON TAN MALA GENTE AL PONER KE NO ME META ENLA VIDA DE MI HERMANA??...SI YO LA AMO Y KIERO LO MEJOR PARA ELLA Y MIS SOBRINOS PUES SON MI SANGRE..NUNCA HARÈ COMO SI FUERAN DESCONOCIDOS ..PORKE ME DUELEN...ELLOS SON MI FAMILIA Y UN CANALLA SE APROVECHA DE ELLOS POR SU NOBLEZA...PERO YO SOY DE SANGRE UNPOCO MAS FRIA..Y NO KIERO KE NADIE ME LOS DAÑE

hace 3 semanas

Rosy by Rosy
Miembro desde:
21 septiembre 2009
Total de puntos:
1200 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Si la gente le compra cosas es para tu hermana y sus hijos no es para el holgazan de ese hombre insensible, que tiene como pareja.

Tu hermana hace rato se ha olvidado de ella misma y solo esta sujeta a la mala costumbre del maltrato emocional que puede llegar al abuso fisico y sus malas consecuencias, tu hermana esta enferma en la depresion de los abusados, su mente no da para mas, asi como los alcoholicos que no pueden admitir que sufren la codependencia y sumision dependiente, estan en un estado de panico perenne, y ni cuenta se dan.
Necesita que visite un terapista porque su situacion cada ves se pondra peor, su caso es para un profesional y cuanto antes mejor, para que la pueda ayudar a entrar en su propia realidad y tome la rienda de su vida con responsabilidad.
En ese estado no acepta nada que le digan los demas, ni amigos ni familiares, se ha olvidado de su propia dignidad.
Podrias empezar tu en contar al psicologo lo que te esta afectando pues con esta situacion que estas viviendo de cerca te esta afectando a ti tambien, revistiendote de impotencia que podria desarrollar mantenerte a la defensiva contra los hombres y etiketiarlos a todos por igual cuando no todos asi lo son.
Cuidate y no cambies tus buenos sentimientos hacia los demas, pero tampoco aceptes que te afecte a ti.

Fuente(s):

No la dejes de amar y respetar como ser indefenso que esta fuera de su propia realidad.
Pidele a Dios por ella todos los dias en tus oraciones, recuerda el poder que existe en la sangre derramada de Jesucristo.
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
grax

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.