Bueno yo tengo siliconas...no soy estupida,ni deficiente,tampoco me considero una muñeca,el trasero no me beneficia...segun los test sociales que se han practicado en mi maldita cuidad adoptiva,Montreal,el concurso era de perfeccion...pero no me explicaron el tipo....,en la cual yo no estaba inscripta...solo que unos amigos,me hicieron una broma al inscribirme por joda saben...y bueno ni califie x belleza...ni las siliconas me salvaron el puesto....al ver las concursantes,sali corriendo emotivamente,pero me quede sentadita viendo el concurso.
Lo triste constatar,que las mujeres mas bellas son presas se sus bellezas fisicas...condicionadas a un estereotipo,de ellas depende :las ventas de productos de todo tipo,hasta del tipo del tampax que usa cuando esta menstruando...sabes.Asi que no tienen el derecho de elegir nada...otros lo hacen en su lugar,los consejeros,el coiffeur,los estilistas...etc.Lo que le resta autonomia y libertad en sus decisiones personales y estados de humor...que pena...jajajaja...que vida de perras...por lo tanto no deben ser mujeres inteligentes,o al menos aparentarlo no ser.
Ahora las FEAS... o seas las menos dotadas de belleza fisica por la naturaleza...nos exigen ...la inteligencia ...como ingrediente de base,para sobrevivir en un mundo ferozzzz...comprendezzzz....
entonces hay muchas mujeres inteligentes que se hacen las tontas deficientes cuando nos conviene....por eso es que se ponen muy en poco, en evidencia ellas mismas...a no ser de ser obligadas contra su voluntad,de demostrar sus talentos,capacidades intelectuales para seguir viviendo...cuestion de vida o muerte.Mejor es el anonimato,xq es muy exigente,...y yo como muchas...somos princesitas,perezosas....ahhhhhhhhhhh las muy tontas...
Yo creo q depende...aveces ser inteligente....aveces fea,ordinaria y tonta...jajajja segun la situacion...
By Rosita.
Repórtalo