1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta resuelta
FLORENCIA FLORENCI...
Miembro desde:
22 agosto 2007
Total de puntos:
199 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que me pasa x q actuo asi'??puntos...?

ola tengo 16 años , soy mujer :D y pues no se q me pasa nose si le tendre miedo al amor o nose q , el caso es q eh tenido demaciado novio pero cuando veo q siento algo mas pf..los corto y hasta eh intentado con una chica y paso lo mismo ,como ahora como q me estoy enamorando de alguien y siento q tambien el de mi me sa señales y esas cosas pero yo como q hago me gusta alguien mas y el no y se me queda viendo como desilucionado jeje y pues no se q me pasa'???
  • hace 3 semanas
bejiita by bejiita
Miembro desde:
13 octubre 2009
Total de puntos:
114 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

te da miedo ke esa otra persona no sienta lo mismo?? bueno primero te dire que a veces debemos arriesgarnos para saber realmente que es lo que queremos...no tengas miedo de sentir eso creeme, es muy bonito ii si la otra persona no te corresponde, no pienses que es el fin del mundo, si caeras pero vas a ver que poco a poco la mente se te va aclarando la mente...si es chica o chico es indiferente, eres tu la que se debe sentir bien ii ke estas amando a la persona correcta...si no lo experimentas nunca sabras que va a pasar o cual sera el prox paso xD
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
graxias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.