1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Hardware >
  4. Portátiles y Laptops >
  5. Pregunta por calificar
Fito Fito
Miembro desde:
03 marzo 2009
Total de puntos:
201 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿que tan buenas son las laptop hp touch screen?

Es que me gustaría comprar una pero sin embargo no se que tan buena sea. además quiero usarla para tareas, juegos de todo aprovecharlaal máximo y si no es buena que otra me recomendarían de preferencia hp. me an dicho que las tochibas también son buenas. tengo un presupuesto de $14,000 cual me recomiendan, de preferencia tambiénque no sean muy espaciosas y con wedcam.
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (2)

• Quien responde 1

Hola, yo tuve la oportunidad de comprarme dos Touch HP, por ejemplo la IQ520LA y te comento que es perfecta, tiene 22" de pantalla puedo manipular todo con mi dedo y perfecto, hasta ahora no me ha dado problema alguno.

Y aún mejor estos equipos califican para actualizar a Windows 7 y si quieres ver como es una Touch Screen de HP con Windows 7 mira este link - http://www.skneo2.com/2009/11/datos-sobr…

Saludos!
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

chidas
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "¿que tan buenas son … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.