1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud de la mujer >
  4. Pregunta resuelta
Ariana εїз ! Ariana εїз !
Miembro desde:
09 abril 2009
Total de puntos:
238 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Como comprueban que no soy virgen?

El problema es que mi mama me quiere llevar al ginecologo para saber o no si soy virgen.. Me imagino q el ginecologo me preguntara si soy o no virgen .. Yo le dire que si soy! Pero si me revisa puede ser q se de cuenta de que no soy ... Y como lo comprueba ?? Porque hay mujeres que no tienen himen y eso no hace diferencia !! o Si ?
  • hace 3 semanas
Leer no mata by Leer no mata
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
06 enero 2009
Total de puntos:
17098 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Salud de la mujer
Salud masculina

Mejor respuesta - elegida por los votantes

El ginecólogo lo único que puede confirmar es si tienes el himen intacto o roto.

Si tu te mantienes firme diciendo que nunca has tenido actividad sexual de ningún tipo nadie puede decir lo contrario ni siquiera el ginecólogo aunque al examinarte encuentre que tu himen está roto, a menos que la ruptura haya sido tan reciente que no haya cicatrizado pues se van a agarrar de ahi para preguntarte porque acaba de romperse.

Ahora si ya tienes actividad sexual es mejor que lo aceptes y te informes sobre las medidas que debes seguir para evitar embarazos y enfermedades.
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (12)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.