1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Perros >
  4. Pregunta resuelta
Diablo Diablo
Miembro desde:
16 junio 2007
Total de puntos:
4737 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿quienes son mas felices, los perros norteamericanos o los perros latinoamericanos ?

Bueno consederemos que la vida en EEUU es mejor, pero la felicidad depende de las comodidades o de un estado mental ?
  • hace 3 semanas
Angelica by Angelica
Miembro desde:
27 septiembre 2009
Total de puntos:
512 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Los peros PPP gringos
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
:) gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (12)

• FUERZA     SANDRO by FUERZA SANDRO
    Miembro desde:
    19 julio 2007
    Total de puntos:
    9002 (Nivel 5)
    EN latinoamerica los perros son perros, no bebes.
    De ahí que viven vida de perros, en USA los tratan como bebitos, o para tomar el espació de algun ser querido que se mudó o falleció pero al final los tratan como bebes.
    No puedo soportar todas las pavadas que le hacen al pobre perro, que les pintan las uñas, que los TIÑEN!!!! , o las ropas que les ponen aunque haga 30ºC.

Imágina un Poodle con el pelo que tiene y encima se tiene que aguantar la ropita con vestidito con más de 30ºC....pobre animal el calor que sufre.

Un perro necesita limpieza más o menos una o dos veces al mes, necesita el corte de uñas para que no se les encurven y no se les clave en la almohadillas, necesitan atención veterinaria, comida y agua y una buena educación por parte de los dueños.

Las mantas o chalecos especiales son para un cierto número de razas que sufren mucho el frío, o para cuándo estamos en invierno (si es que el perro no tiene el pelaje para aguantar las bajas temperaturas que pueda haber).
    Nada de , como alguien dijo, darles una cama propia??? Darles cariño todo el tiempo?? Por dios, y el perro despúes termina teniendo problemas PSICOLOGICOS.

Bien como alguién dijo, César Millán siempre trata con los mismos problemas en los diferentes perros, gente que LES DA CARIÑO Y CARIñO Y CARIÑO, pero NUNCA LOS EDUCAN NI LOS SACAN A PASEAR NI NADA.

Otra cosa que detesto es eso de llevarlos en el brazo a todos lados, no ven las mongolicas que a los pobres perros les hace mal, pues no caminan, no hacen sus necesidades y el perro se frustra, pintarles las uñas y teñirlos es otra causa de stress innecesario (cuánto más rápido hagan los peluqueros caninos en bañar al perro y que éste esté en su casa, menor stress va a sufrir, aún si el perro está acostumbrado)...

-Como dije son más felices en Latinoamerica, o al menos en como se los mantiene en Argentina.

-Ahora sobre el maltrato, tanto en Argentina, pasando por Panama como en USA siempre hay alguno que maltrata animales y tanto acá como allá hay perros callejeros. Sólo que lo peor es ver como en USA tienen ropa de primera, una casa hermosa, un auto último modelo y el perro flaco hasta los huesos.

En Argentina por ejemplo, los que tienen perros pero no los mantienen bien, es porque ellos no pueden siquiera mantenerse a sí mismos.. es muy raro y diría casi imposible, ver a un alguien con buena casa, buen auto y que el perro esté flacucho... si se lo puede mantener, se lo mantiene con buen peso. Tal vez haya personas, de clase media o clase baja que no puedan darles las vacunas por el precio eleva, pero al menos tratan de mantener al perro bien alimentado.

Allá e USA no sé cuál es la excusa? Falta de dinero? SI acá estamos peor economicamente, los estudios y toda clase de atención veterinaria nos sale fortuna(por el cambio de 1 dólar =3.83 pesos) la gente apenas y llega a fin de mes pero a los perros siempre se los trata de llevar al veterinario y si no es posible llevarlos, al menos Sí se les dá lo básico como el agua y comida.

Pero lo PRINCIPAL es que EN LATINOAMERICA EL PERRO VIVE VIDA DE PERROS. NO VIDA DE HUMANOS ¬¬.
    • hace 3 semanas
  • Guero by Guero
    Miembro desde:
    24 octubre 2009
    Total de puntos:
    130 (Nivel 1)
    Pues mira, a los norteamericanos les espera toda la atención, tanto de los dueños, como de la sociedad. Existen hoteles para perros, todo lo mejor, y en Latinoamérica, los tratan muy mal, si bien les va, les toca un dueño cariñoso, pero si no, les toca vivir en la calle, esperando el día en que se crucen con un loco que lo quiera atropellar =(
    • hace 3 semanas
  • nohacker by nohacker
    Miembro desde:
    17 marzo 2009
    Total de puntos:
    1511 (Nivel 3)
    hay de todo aqui por ejemplo en mexico hay gente que tiene muy cuidados su perritos pero, desgraciadamente la gente aca mucha en todo latinoamerica los hecha a la calle y no hay quien les de de comer ni la perrera se los lleva y en USA no hay perros en la calle aunque alla maltratan mucho a los pitbull porque los pelean
    pero yo creo que los tratan mejor en norteamerica y todavia mejor que en america, en japon y en europa
    • hace 3 semanas
  • Veronica by Veronica
    Miembro desde:
    09 junio 2009
    Total de puntos:
    1153 (Nivel 3)
    bueno no importa donde estén las mascotas lo que cambia las cosas, es el tipo de dueño que les toque, ya que en estados unidos también hay gente que maltrata los animales y si no me crees ve el programa en animal planet. ahora no recuerdo el nombre.
    pensemos en cuidar a nuestros animalitos ya que ellos son bien hermosos y dan todo por nosotros, hagamos conciencia y tratemos les como quisieramos que nos trataran.
    y no importa la raza o el precio todos son maravillosos.
    • hace 3 semanas
  • gonzalez.ada57 by gonzalez...
    Miembro desde:
    22 marzo 2008
    Total de puntos:
    9947 (Nivel 5)
    Depende de quien los tenga y como los cuide. Mi perro en Puerto Rico lo llevaba a pasear y a hacer sus necesidades a fuera y lo llevaba a la playa y jugaba con el en el patio o parque o en la playa y lo abrazaba y le daba mucho carino. Aqui es lo mismo. solo que muchas personas los tienen en los patios y no les importan que se mojen, pero aqui si casi siempre estan dentro de la casa y con mucho carino de los duenos.
    • hace 3 semanas
  • bragelona by bragelon...
    Miembro desde:
    22 julio 2007
    Total de puntos:
    4563 (Nivel 4)
    Si hemos de creer en Cpesar Millán, el encantador de perros, en LATINOAMÉRICA SON MÁS FELICES, pues un perro para ser estable debe ser tratado como como mascota, no como iguales y el gringo tiende a humanizar en exceso a sus perros, lo cual los ahce agresivos e inestables.
    • hace 3 semanas
  • ♬ ♪ αℓєנαη∂яα♬ ♪ by ♬ ♪ αℓєנαη∂яα♬ ♪
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    20 agosto 2009
    Total de puntos:
    12691 (Nivel 6)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Perros
    @@@@@@@@@@@

EN MI HUMILDE OPINIÓN YO CREO QUE TODO DEPENDE DE LOS DUEÑOS PERO SI DEBEMOS DE DECIR QUE LOS AMERICANOS ATIENDEN A SUS MASCOTAS COMO HIJOS O MIEMBROS DE LA FAMILIA SON MAS AFORTUNADOS EN TODOS LOS ASPECTOS =D

Fuente(s):

TENGO 2 PERROS Y HASTA TIENEN NUESTRO APELLIDO , DUERMEN EN SU PROPIA CAMA Y CUANDO DIGO CAMA ME REFIERO A UNA DE PERSONAS UNA INDIVIDUAL NUNCA LES FALTA COMIDA Y ESTAN MUY CONSENTIDOS YO CREO QUE LES SOBRA AMOR =P
    • hace 3 semanas
  • love puppies by love puppies
    Miembro desde:
    28 marzo 2007
    Total de puntos:
    27558 (Nivel 7)
    La felicidad de un perro depende del dueño y de la responsabilidad que este tenga sobre el.

No importa de que nacionalidad seas, si eres una persona responsable velaras por la salud y bienestar de tu mascota estes aqui o en la luna.
    • hace 3 semanas
  • Soy Especial by Soy Especial
    Miembro desde:
    01 agosto 2006
    Total de puntos:
    2775 (Nivel 4)
    sin duda algun es mejor los norteamierocanos
    el estilo de vida el trato el cuidadop tanto del duec164o como el cuidado medico sin duda son exelentes y lka vida de los latinoamericanos esmuy pobre sn pocas palabras
    • hace 3 semanas
  • PekeñaHermosa by PekeñaHe...
    Miembro desde:
    04 abril 2009
    Total de puntos:
    256 (Nivel 2)
    yo digo que los norteamericanoss.. less dan mas prioridad en cambio los latinoamericanosss no loss cuidan lo sufieciente :/
    Saludoss (:
    • hace 3 semanas
  • Manuel by Manuel
    Miembro desde:
    26 octubre 2009
    Total de puntos:
    165 (Nivel 1)
    pues ninguno de los dos, porque como quieran llevan una vida de perros, pobrecitos no.
    • hace 3 semanas
  • Carmen M by Carmen M
    Miembro desde:
    18 diciembre 2008
    Total de puntos:
    28060 (Nivel 7)
    Los perros ricos, no importa de dónde sean...
    • hace 3 semanas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.