Equipocinco T
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 96 (Nivel 1)
¿Una opinión breve sobre el calentamiento global?
Denos una opinión breve sobre lo que creen de el calentamiento global con sus palabras diganos lo que creen de esto. ¡Gracias!
Respuestas (9)
-
Quien responde 1
Creo que el calentamiento global fue culpa de nosotros porque nosotros somos los que ensuciamos, tiramos basura y contaminamos con el humo de los carros. El calentamiento global afecta a todos, tanto animales como humanos, por culpa del calentamiento global las temperaturas suben y por esa razón dicen que los polos se derriten. Tal vez, si nosotros tratamos de no ensuciar tanto y de no utilizar el auto si no es necesario estariamos mejor, aunque ya se estan inventando autos que funcionan con aire y cosas asi y eso es verdad.
esperOo que te haya servidOo mi opiniOon
sayOonaraaaa<3
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 2
si seguimos asi pronto el mundo acabara y los polos se derritiran
y por eso se inundaran especias moriran
hay que cuidarlo
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 3
si no se hizo caso a las advertencias de cientificos en las ultimas decadas es porque esta en juego los intereces de los paises mas poderosos .el calentamiento global se termina cuando se acabe elpetroleo y se utilicen fuentes de energia alternativas .
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 4
No creo que sea cuestión de opinión porque ya es un hecho contrastado que el CO2 entre otros GEI (Gases de Efecto Invernadero) tienen una acción directa en el aumento de la temperatura. Si no se llevan a cabo las medidas necesarias y las acciones son tan lentas y limitadas es debido a los intereses económicos de los países. La producción energética menos costosa (en este sistema) es la más contaminante. Aunque si se abogara por la energía limpia esta con el tiempo seria más eficiente y mucho menos costosa.
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 5
Es un problema que ataca a todos y nadie hace nada
Desde este año, y hasta que no se tome conciencia se empezó a sentir y mucho mas que el año pasado. Yo pienso que si todos aportamos un granito de arena, como ya lo están haciendo los políticos (que los malditos no lo llevan a la practica ni ellos y siempre son los que dicen que tenemos que preocuparnos y bla bla) que solo palabras dicen y acciones no tienen, o como los fabricantes de autos, que tampoco sirven de ayuda, por que esos autos primero que son carísimos, no llegan a todos los países y se ponen en fabricación partir de no se que año cuando ya estamos todos echos a las brazas del calor y ya hemos producido dos años de MILLONES Y MILLONES DE KG DE CO2, dos años y millones de años mas, no digo que cada uno se tiene que fabricar su propio auto hibrido, ni tomar por su cuenta justicia pero si podemos difundir la emergencia por el mundo atraves de los miles de sitios sociales que hay en tan hermoso planeta y ya se va a empezar a sentir...esto no es al "pedo" esto es verdad...
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 6
no hicimos caso, nos lo advirtieron pero no icimos caso ya es tarde para reconsiderarlo aunque aun podemos rescatar lo poco que keda pero porque demonos no icimos cas
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 7
que si las cosas siguen asi se van a poner muy calientes.
ya encerio creo que es elprecio del desarrollo facil de la humanidad una maldicion a la cual parece Dios nos condeno por pecar.
si tomamos lo que acurrio en el eden claro.
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 8
Me derrite grrrrr.
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 9
Para mi nos culpan a nosotros los civiles de ocacionar dicho fenomeno pues nosotros somos los que consumimos.
Se nos dice y nos repite que no devemos ser prudentes con el probecho de la energia (ahorrar etc,etc.)...
Pero acaso cuantas toneladas de de mugre ,basura,smog arrojan esas companias esas multinacionales que ves por la tele arrojando toneladas de mugre a nuestro cielo
Para mi ellos deverian cambiar
Ellos deverian invertir en alternativas mas varatas eficientes y menos contaminantes
¡Ingresa para votar!
¿Ninguna de estas respuestas te satisface?
Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"
¡Ingresa para votar!