1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y Vida Sana >
  4. Pregunta resuelta
Lena S Lena S
Miembro desde:
27 octubre 2009
Total de puntos:
111 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

AYUDA SOBRE DIETAA!!!!!?

Hola,

me gustaria saber algo : Hace una semana empece dieta, consiste en
el desayuno y almuerzo, los junto y como una manzana
meriendo un chocoarroz ( si no los conocen, son como alfajores, de arroz , chocolate y dulce de leche light, que tienen 74 calorias)
y ceno bien, pollo con arroz, bife con ensalada, fideos con tuco, etc..

VOY A ADELGAZAR!!!?!?!?!?!?

GRACIAS!

por favor ayudenmee
  • hace 3 semanas
Maryfer by Maryfer
Miembro desde:
16 septiembre 2009
Total de puntos:
317 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

OPINO Q ESTARIA MEJOR QUE LO HICIERAS AL REVEZ, desayunar pollo,arroz etc...come..pues un poco mejor un choco arroz no se oye nada nutritivo..y cenes una manzana.

xq se supone q el desayuno es el mas importante, y en la cena debes comer menos

no hagas dietas..solo come bien ..es mucho mas facil a mi parecer..ademas con esa dietas dificiles solo pierdes musculo pero no grasa
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Erick by Erick
    Miembro desde:
    01 noviembre 2009
    Total de puntos:
    167 (Nivel 1)
    pues miraa mejor desayuna una fruta con algun cereal integral eso es lo que yo hago, en la comida como pollo o algo asi despues me pongo a saltar la cuerda por una hora:D y despues en la nochee ceno cereal otra vez mira asi lo hice durante 4 meses bueno ahora tengo mas tiempo pero en esos 4 meses baje 18 kiloss. de 83 llegue a 65 y me he mantenido en ese peso solo siguiendo eso saltar todos los dias:D es algo muy muy bueno creo yo en mi caso me sirvio y aparte no me dejo caer en la comida chatarra como solo los fines de semana y entre semana ejercicio y saludable cereales y todo eso:D intentalo veras que da resultado:D

Fuente(s):

mi experiencia personal
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Esta pregunta "AYUDA SOBRE DIETAA!!… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.