No opino lo mismo, soy madre soltera de un Joven y una Niña, y hasta el momento no he visto algún tipo de cambio en su sexualidad, hasta ahora, no les ha hecho falta la figura paterna, para nada ni al joven para hablar con el con respecto a los cambios que sufrió de niño a adolescente porque afortunadamente siempre ha habido mucha confianza y también uno de mis hermanos estuvo al pendiente de el, ahora bien si hay casos como tu los mencionas ahí es donde los padres debemos de estar al pendiente de ellos, porque si no están seguros de su sexualidad o lo están haciendo por curiosidad o por algún trauma hay que ayudarlos y si son así porque su naturaleza se los pide, igual hay que apoyarlos, son nuestros hijos y el que dirán se deja a un lado, en fin que la gente tonta e ignorante no cuenta en esta vida, lo importante es sentirnos seguros de nuestras tendencias o preferencias para vivir plenamente la vida, eso digo yo como Madre, Amiga y persona que se desenvuelve en la sociedad de la mejor manera aceptando las personas que me rodean tal cual son.