1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Sociología >
  4. Pregunta resuelta
Clapbiorsh Clapbior...
Miembro desde:
03 junio 2009
Total de puntos:
172 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿opinan lo mismo de la bisexualidad y otros?

ultimamente e conocido muchas personas bisexuales y la gran parte tienen ausencia de padre en el caso de los hombres y le gustan los hombres mayores que ellos por falta de paternidad en el caso de las mujeres en el caso de las mujeres lo ocultan al = que el hombre por lo que piensen los padres y aparentan ante eyos presentadoles pololos o pololas falsas para que no duden que sienten atraccion por la misma sexualidad aunque le gusten el sexo contrario hay uno que predomina cuando es que siente + atraccion por el mismo sexo son pasivos o pasivas cuando estan en proceso de identificarse son modernos(nas)
  • hace 3 semanas
Rєιиα Yαнσσ by Rєιиα Yαнσσ
Miembro desde:
15 marzo 2009
Total de puntos:
729 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Jjajaja me da risa ese "rulo" o algo así, ese navo que dice que no discrimina, pero que los bisexuales no somos normales...¿qué es ser normal para el?.
Bueno, respondo tu pregunta, yo soy bisexual, tengo mi papi mi mami toda mi familia re felíz, no me violaron nunca, no uso drogas...soy NORMAL...simplemente me atraen los dos sexos.
Con respecto a tu comentario no estoy en proceso de identificarme...
Y como ultima cosa...SER BISEXUAL NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL...
Esa es mi opinión..saludos..
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
(r) msn

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Girlovefire by Girlovef...
    Miembro desde:
    17 septiembre 2009
    Total de puntos:
    223 (Nivel 1)
    la bisexualidad como tal es una direccion contraria a la preferencia sexual "permitida x la sociedad" y percibida culturalmente como normal: la heterosexualidad...
    realmente no son un trastorno ni psicopatologia las diversas preferencias sexuales como el lesbianismo, homosexualismo o bisexualidad, mas bien, son una apertura distinta en el campo sexual, es una respuesta al comportamiento humano acerca de la busqueda de nuevas sensaciones...la bisexualidad no te hace mejor o peor persona, mas rico o pobre, mas inteligente o tonto....ahora, hay personas que han perdido la figura paterna, en este caso mujeres que buscan esa figura en un hombre mayor, y hombres que a falta de figura materna buscan idilios con mujeres mayores...sabes que sienteny buscan en esa relacion? proteccion
    pero no he visto el caso de un hombre que sea bisexual por quer le falto su padre, mas bien estas personas se vuelven manipuladores, machistas o padres sobreprotectores...
    • hace 3 semanas
  • Dann by Dann
    Miembro desde:
    08 agosto 2006
    Total de puntos:
    14572 (Nivel 6)
    No opino lo mismo, soy madre soltera de un Joven y una Niña, y hasta el momento no he visto algún tipo de cambio en su sexualidad, hasta ahora, no les ha hecho falta la figura paterna, para nada ni al joven para hablar con el con respecto a los cambios que sufrió de niño a adolescente porque afortunadamente siempre ha habido mucha confianza y también uno de mis hermanos estuvo al pendiente de el, ahora bien si hay casos como tu los mencionas ahí es donde los padres debemos de estar al pendiente de ellos, porque si no están seguros de su sexualidad o lo están haciendo por curiosidad o por algún trauma hay que ayudarlos y si son así porque su naturaleza se los pide, igual hay que apoyarlos, son nuestros hijos y el que dirán se deja a un lado, en fin que la gente tonta e ignorante no cuenta en esta vida, lo importante es sentirnos seguros de nuestras tendencias o preferencias para vivir plenamente la vida, eso digo yo como Madre, Amiga y persona que se desenvuelve en la sociedad de la mejor manera aceptando las personas que me rodean tal cual son.
    • hace 3 semanas
  • mafalda by mafalda
    Miembro desde:
    12 marzo 2007
    Total de puntos:
    23437 (Nivel 6)
    Ser Bisexual es una opción personal. Igual que ser heterosexual, homosexual y otros. Escoger o tener una inclinación sexual no tiene relación con la relación paterna. Hay mucha gente conocida a nivel internacional que no oculta su inclinación sexual.
    • hace 3 semanas
  • Dloddier by Dloddier
    Miembro desde:
    13 agosto 2009
    Total de puntos:
    182 (Nivel 1)
    Eso de los padres y las madres es mentira, debe ser q has tenido coincidencias ultimamente.

La bisexualidad es normal, no me parece nada extrano.

Extranos los que ocultan sus sexualidad!
    • hace 3 semanas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.