¿soy yo o el metal se esta poniendo de "moda"?
ya que hoy en dia cualquier pendeja emo o reggaetonero escucha iron maiden o black sabbath.... hasta aqui en yahoo respuestas...no es un poco injusto que este genero tan importante se este poniendo de moda? o es mi imaginacion?.....como sea..
Ride the lightning....
Detalles adicionales
Samuel se nota que eres un ignorante y no sabes nada de musica...seguramente solo conocias el nu metal jaja
hace 3 semanas
by Sons of Anarchy
- Miembro desde:
- 19 junio 2008
- Total de puntos:
- 9521 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Aca en argentina lo que decis no pasa... nadie juega guitar hero
Saludos!!
-
by ∂αииу яσѕє ιи вυςкєтнєα∂ ℓαи∂
- Miembro desde:
- 15 octubre 2009
- Total de puntos:
- 4337 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Rock y Pop
- Halifax
ni te preocupes
ok conocen a black sabbath, iron maiden y metallica
y???
acaso el metal son solo ellos? creeme que el metal tiene mucho mas que ofrecer que los indios que se dicen metaleros jamas conoceran y si lo llegan a conocer no lo entenderan
digo, ok si es una ofensa que escuchen a iron y black, metallica nahh es para todo publico realmente, como sea, el verdadero metal, jamas se pondra de "moda"
no es una musica apta para todos, no todos saben apreciarla, lo que si se puso de "moda" es el rock, claro, rock comercial y pedej0 que realmente no deberia ser llamado rock pero como sea
si da coraje, incluso que los regaytoneros escuchen a GUNS me da rabia, mas aun cuando escuchan metal
-
by psycho
- Miembro desde:
- 02 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 129 (Nivel 1)
el metal no es moda, es musica. pero la gente lo malinterpreta y empiezan a escuchar "metal" guns n roses, metallica, ac/dc, pensando que es lo unico y lo mejor que exsiste en todo el genero, y se creen muy cultos cuando la mayoria las unicas canciones que conocen son de los albumes nuevos, y no reconocen al mismisimo hendrix.
samuel me ca.go en ti por decir esas pende.jadas
-
by Dreamcat...
- Miembro desde:
- 03 octubre 2009
- Total de puntos:
- 769 (Nivel 2)
no se si de moda...pero todos tiene derecho a escuchar lo que quieren...y los que les gusta...
Yo no creo que la gente que dice que escucha solo el genero que les gusta...
Vamos a ser sinceros...nos gusta el heavy o el nu metal o lo que sea del genero pero siempre hay una cancion de otro estilo que te gusta...
-
by Irasoj
- Miembro desde:
- 13 noviembre 2008
- Total de puntos:
- 10455 (Nivel 6)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Rock y Pop
Pues Black Sabbath y Metallica finalmente son bandas de Hard Rock, y Maiden siempre ha sido difundida, el metal nunca se ha puesto de moda ni tiene nada que ver con ella, es tu imaginacion, o talvez tampoco escuchas metal (como la gente que solo escucha estas bandas) y no lo sabes, saludos.
-
by ╬Solid╬ ╬Snake╬ ╬TOLUCA╬
- Miembro desde:
- 30 octubre 2007
- Total de puntos:
- 9221 (Nivel 5)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Birmingham
No me interesa lo que la demas gente escuche...mientras no me afecte directamente
Una de mis bandas favoritas se llama Yatrogeny ...los conoces ?
No creo...
Por lo cual no se esta "poniendo de moda" , solo las bandas mas comerciales se ven afectadas...
Saludos!
-
by SLASH
- Miembro desde:
- 15 julio 2009
- Total de puntos:
- 3151 (Nivel 4)
si
no lo puedo creer desde que iron maiden vino a mi pais todos los possers esos escribieron iron maiden en sus mochilas y les preguntas cualqier cosa de maiden y no saben ni papa de metal
si hasta un disq punkero (segun el) dice ser fan de maiden
q huevada con esto no???
-
by Samuel C
- Miembro desde:
- 05 octubre 2009
- Total de puntos:
- 303 (Nivel 2)
ese genero no trae nada bueno es solo ruido y que decir de las letras y una cancion la compone la LETRA y musica y el metal carece de las 2
antes me gustaba el metal pero entendi que no sirve para nada
ahh tiene razon la que esta arriba de mi tambien
Fuente(s):
El nu metal es una ****** tambien y que alguien no piense como tu no significa que esta equivocado o es un ignorante
-
by ShenLong
- Miembro desde:
- 22 octubre 2008
- Total de puntos:
- 1311 (Nivel 3)
Claro hermano.
Unos pinchees rancheros en mi secundaria traen black sabbath y maiden en su celular.
Y al rato cambian por ****** yankee.
Pero yo por lo menos me quedo con el buen rock clásico creedence, the doors.
Hay te ves carnaval metalero.
-
by pl3-b3ll...
- Miembro desde:
- 11 noviembre 2008
- Total de puntos:
- 8777 (Nivel 5)
es tu imaginacion.......todos pasamos x cierta epoca donde nos llama la atencion cierto genero, y pones atencion al entorno a todo lo q tenga q ver con dicho genero.....estas en la etapa metalera, preparate para los q vienen; )
-
by •кαℓα• i ♥ mustaine
- Miembro desde:
- 23 febrero 2009
- Total de puntos:
- 3909 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Monterrey
ppfff ahora todo mundo se dice metalero porq han escuchado 2 rolas de maiden y porq tienen el GH de metallica ¬¬
-
by Dusiron Thrashero
- Miembro desde:
- 27 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 275 (Nivel 2)
una cosa es q escuchen las canciones del guitar jiro...jajaja, y otra que enserio les guste el metal, como para que fuera moda falta mucho...no creo q se ponga nunca de moda..
-
by Mastifal
- Miembro desde:
- 22 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 422 (Nivel 2)
Ojala que eso nunca pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saves lo que pasa es que yahoo respuestas esta lleno de metaleros!!!
jejej
\\\\yahoo metal //// xDDD
-
by bata
- Miembro desde:
- 17 enero 2009
- Total de puntos:
- 134 (Nivel 1)
Sí, se está poniendo de moda...
Fuente(s):
AGUANTE LA RENGAAAAAAAAA!!!
-
by SPAM
- Miembro desde:
- 06 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1479 (Nivel 3)
sin ofender pero creo que eres tu....
aqui solo se escucha el ROCK por todos lados
xoxo-solo screamo
-
by -Chris-
- Miembro desde:
- 14 octubre 2009
- Total de puntos:
- 252 (Nivel 2)
Todos les pasas x arrechera x las canciones de esas bandas xDD
Por eso me gustan bandas como paramore linkin park FOB etc etc xD!!
-
by elιpтιĸмan™ de MariiianNa✿
- Miembro desde:
- 14 agosto 2007
- Total de puntos:
- 8427 (Nivel 5)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Rock y Pop
ya salen debajo de las piedras mas grupis ultimamente, no creas que son metaleros, a lo mucho se saben un disco de iron maiden y se la pasan presumiendo de sus conocimientos muy intelectuales que la verdad mi intelecto no puede interpetar, como los que se la pasan comparando Stairway to Heaven con Bohemia Rapsody, algo que hasta el dia de hoy no he comprendido.
saludos
-
by valehh
- Miembro desde:
- 08 septiembre 2008
- Total de puntos:
- 451 (Nivel 2)
eres tuu... lo lamento pero es asii te lo digo en buenaa ondaa =D
-
by zlak
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 123 (Nivel 1)
la neta si se esta poniendo de moda a cada rato ves a personas escuchando metallica iron maiden tool dream theater etc