A la usuaria ALMA MADERO BENITEZ?
Por que diciéndose ella una gran letrada, que respeta a los demás, a mi me viene a ofender diciendo me que no se usar el teclado de la PC.
que por que reemplazo la QU por la K? por que se me da la gana, y desde una perspectiva un tanto cómica, por que ante la evidente crisis financiera causada por el "presidente", hasta en letras tengo que ahorrar, pues el tiempo cuesta y mucho!
En lo personal, me importa un comino, pero solo quiero demostrar como todos los PANistas son iguales.
Y compañera, te invito a que en verdad respetes a los demás, creo que los comentarios aquí suscritos son referente a los temas expuestos, no a la manera en que los demás decidimos escribir.
Detalles adicionales
a todos gracias por sus comentarios y para que no quede duda alguna, reitero lo dicho, me vale lo que esta compañera escriba, solamente queria exponer la contradiccion en la que vive
saludos a todos!!
hace 3 semanas
kpalina:
Creeme que no soy intolerante con nadie, me doy cuenta que tu te dirijes con respeto y eso habla bien de ti, mi problema no es contigo, y no es personal, simplemente como escribi antes, la individua a la que me referi, se puso en un plan bastante ofensivo y simplemente queria evidenciar las falacias que escribia, pues al igual que tu decia que respetaba a todos y a mi al menos no me respeto. Ahora, el modo en que yo quiera escribir, creo que es lo que menos importa, pues segun yo hay cosas mas importantes que estar al pendiente de los errores ortograficos de los demas.
Y referente a que eres PANista a morir, pues nadie es perfecto!!!
hace 3 semanas