1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud de la mujer >
  4. Pregunta por calificar
pechocha pechocha
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿soy una mujer de 32 años y solo me salen chavos de 25 se puede disfrutar del sexo con alguien tan menor?

y por ese motivo hace 2 años no tengo novio
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (9)

• Quien responde 1

hola mira yo creo q la regla esta en vivirlo,-.,

no en decir nooo sin hacerlo ,.-,

mira si lo entendo tengo tu edad y no es facil,.,

pero bueno cdt mucho se feliz conoce y ponte muy buza y hbr q tal t va y pasa,-.,

mienstras todo este ben y tu mas ps adelante,-.,-,

digo al menos q ya queras tu algo mas serioo q solo esoo
    pero q por lo tantoo no t permitas reprimirtee por algo q no es limitee zas,-., opino yoo,.-,

mientras las cosas cuadren pos intenta solo lo q creas q lo valdraa y ya,-.,

anmos valorate y cdt zas,-., aah y comunicatee,,-.

GUTI

P.D. HAY EDADES PA TODO EN LOS MOMENTOS DE LA VIDA

Fuente(s):

ASESOR EN SALUD SEXUAL INTEGRAL

dsd la condonerias

elencantodelcondonmich@hotmail.com
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

yo tengo 25 años, y mi sueño es encontrarme a una mejer de 30 años y hacer mi vida con ella ;-)
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

primero que nada que es lo que buscas diversion o amor.

si buscas diversion cualquier chavo de esa edad te satisfacera y bien rico (golosa), al igual que una persona mayor que tu. con esos chavos de esa edad ya no querras dejarlos, hay que saber disfrutar la carne tierna y tambien carne masisa,

si buscas amor, para el amor no hay edad.

suerte vive la vida al maximo pero eso si con mucho cuidado. ha y siempre vivirla sanamente. bye cuidate mucho
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

tu tendrias sexo con alguien menor de 18 aÑos?
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

aunque te digamos que si o que no tienes que probar
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

Tu disfrutalo cielo,ya cuando tienen 25 ya son mayores de edad hasi que no corres con el peligro de que te metan presa ,ellos ya saben lo que hacen ,busca a alguien que te haga feliz no nadas que juege contigo la edad no importa cuando hay amor de pormedio .

Fuente(s):

Te lo digo por que mi esposo es 9 años mayor que yo y no emos tenido problemas en el sexo...
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

El sexo, si, si se puede disfrutar, pero no dudes que primero tengas que enseñarlos.

Ahora si lo que buscas es envejecer con uno de ellos, olvidalo, los amantes más jóvenes que una sólo son para pasarla bien por unos meses no para formar una familia.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

Si, la edad no tiene nada que ver, apoco no lo disfrutabas a los 25?
    pero , claro, siempre hay un pero, la que se acuesta con niños, amanece mojada, es un dicho, bien dicho que en mexico, usamos para deicr la falta de experiencia, claro, no en todos los casos. Suerte!!!!
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

Pechocha eres una absurda! A tu edad ya debes haberte servido unos cuantos y qué mejor que compartir tu experiencia! No todos los de 25 son inútiles, los hay bien diestros y bien dotados; y sobre todo resistentes para penetrarte varias veces toda una noche y por todo lado. Debes preguntarte por qué no te cortejan los de 40: tu carácter? Tu figura? A los maduritos les gusta las dos: desinhibidas o inocentonas; aprovecha tu perfil y cómete al primero que encuentres! Te estás desperdiciando y quien sabe hasta te estén saliendo telarañas en ese nidito que solo pide que lo repleten y lo claven hasta el éxtasis.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.