Escalboa
- Miembro desde:
- 25 julio 2009
- Total de puntos:
- 383 (Nivel 2)
¿Es lícito que cierto indeseable insulte a Su Santidad Benedicto XVI através de este foro?
Cierto sujeto ha tenido la desfachatez de llamar en una de sus preguntas pederasta y tirano a Su Santidad Benedicto XVI, el Vicario de Cristo en la tierra. ¿Es justo que un ****** ultraizquierdista con más vocación de cerdo que de mono tenga la desfachatez de insultar a tan sagrada figura?
Detalles adicionales
Bueno, y lo peor es que este ****** radical no está solo. Como ratas no han faltado otros tantos y tantas ultraizquierdistas teófobos que no han tenido empacho en insultar y denigrar a Su Santidad ponderando a su vez a los dictadorzuelos hispanoamericanos que comparten su credo ultraizquierdista e intolerante.
hace 3 semanas
by eduardo d
- Miembro desde:
- 17 octubre 2007
- Total de puntos:
- 369 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Ni licito,ni legal ni moral.Yo mismo me ocupe de pedirle explicaciones con la inesperada y muy grata ayuda de Federico,y repito que en España sale gratis difamar a cualquier persona.
PALOS Y PIEDRAS PODRAN ROMPER MIS HUESOS PERO SUS PALABRAS NO LOGRARAR ERIRME
Aprovecho para pedir a todo cristiana que lea y participe de estas paginas que nunca dejen que palabras como estas de difamación al santo padres o cualquier acto que atente contra nuestra moral o creencias pase desapercibido,siempre desde el respeto y desde la argumentación que dios nos pude inspirar
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Te supongo enterado de quien estoy hablando en relación a esas ofensas. No sólo he denunciado puúblicamene el hecho mediante esta pregunta sino que he reportado a ese sujeto para que dicha pregunta-ofensa sea oportunamente retirada.
Un abrazo.
Otras respuestas (0)
Ninguna otra respuesta.