1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
andrejajaja andrejaj...
Miembro desde:
01 diciembre 2007
Total de puntos:
100 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿AYUDAAAA ESTOY OBSESIONADA CON EL?

hace aprox 1 año conocí un chico x chat e iniciamos una relación a distancia, él por motivos laborales venía cada cierto tiempo a mi ciudad las dos primeras ocasiones que vino despues del primer contacto x chat yo no pude ir a verlo, pasaron 6 meses y seguimos en contacto diario, nos hicimos cybernovios, nos llamabamos por telefono y todo iba bacan, de vez en cuando las conversaciones se pasaban de tono no lo voy a negar. un día me enteré que él habia vuelto y no me habìa contado cuando lo enfrenté me dijo que estaba en duda si quería conocerme o no pero seguimos el contacto......lo que pasa es que ahora que me rechazó me obsesioné con él, es como un acecho pero él no se entera, averigué muchas cosas suyas del trabajo y de su vida gracias a la Internet y a los pocos detalles que él me había dado, hace un par de meses empezó a cortarme el contacto, se pone invisible en el chat pero siempre lo descubro con trampas que descubrí en el skype, paso pendiente de cuando se conecta cuanto tarda y cosas asì.........a pesar que mi razocinio sabe que él es un player y que asì como me conocio a mi por chat probablemente ahora se conecta para hablar con alguien más (su usuario no es su nombre verdadero sino uno falso) imagino que se dedica a conocer gente.........el asunto es que estoy obsesionada y ahora solo pienso en vengarme.......... qué hago??
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (6)

• Quien responde 1

Si tu misma sabes que a eso se dedica el, que ganas con vengarte?, eso no cambiara las cosas o ¿si?. A personas como el no vale la pena dedicarles tiempo de la vida. Busca alguien real que te haga feliz, porque al final, tu seras la única lastimada.
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Contactame a: hoytienesunaoportunidad@hotmail.com
    Para poder ayudarte
    http://tienesunaoportunidad.blogspot.com…

Fuente(s):

• hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

mira a mi me paso algo pareecido conoci a un chavo en el chat el y yo habiamos estado en la secundaria juntos solo ke nos volvimos a encontrar en el chat.
    y asi tambien me enamoro hizo k me ilusionara y hasta me obsesionara a tal grado k hasta cai en una depresion me decia ke iba a venir a visitarme y el dia ke quedo de venir se fue a otra ciudad a ver a su hija y yocreo k a la mama de su hija fue una tremenda decepcion
    lo ke curo esta heridaFUE EL TIEMPO Y ENCONTRAR A UNA PERSONA REAL KE PUEDAS MIRAR A LOS OJOS Q SI BIEN NO HAGAS EL AMOR POR TEL. SI PUEDES BESAR SENTIR, no tiene comparacion
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

mmmmmm cachorra

creo que esa obsesion la tienes que controlar empieza por salir con gente nueva y veras como la obsesion se borra ahora en cuanto ala venganza es mala pero al ver que ese we juega con las mujeres pues amiga

no hay nada que hacer por que si lo buscas y te acuerdas de el mas te vas a obsesionar

asi que deja las cosas

borron y cuenta nueva eliminalo de tu lista de contactos y empieza una nuva vida es lo mejor que puedes hacer
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

yo siempre e estado en contra de eso de los cyber novios es algo asi como perdida de tiempo y desgaste emocional la verdad, deberias de valorarte mucho mas y buscar a una persona q comparta tus mismos intereses y es mas te acepte como eres, bueno si descubristes q este hombre es uan farza para q seguirte esforzando en hacerle algo malo, sabes existe la ley de causa y efecto ,todo lo q haces te regresa el 100% y un poco mas de eso , dejalo todo asi ya encontrara alguien en ese medio el chat q lo hara mas q pedazos deja q Dios se encargue de todo,,, cuidate mucho.. y deja de buscar novios por internet. me imagino debes de ser bonita solo te hace un falta un poco de autoestima elevada,,,,,bye
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

dejalo..no vale la pena.
    pecesitos en el mar hay muchos y nunk mija conoscas chavos por el chat ;)
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.