1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud mental >
  4. Pregunta resuelta
Benito J Benito J
Miembro desde:
20 septiembre 2009
Total de puntos:
108 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Por que me siento lento mentalmente?

Cuando aprendo algo lo aprendo muy bien, se que tengo muchas cualidades pero desde niño me han dicho bobo, por que aveces soy un poco más lento para aprender ciertas cosas. Me han hecho examenes psicosometricos y mi QI es de 120, pero aun asi me da un poco mas de trabajo aprender ciertas cosas, normalmente suelo hacerlas a mi manera. Nota: en los psicometricos muchas veces contestaba los ejercicios mas dificiles y a veces fallaba en los mas sencillos. El psicologo solo me dijo que es dispersion pero en realidad nunca segui un tratamiento para este sentimiento
  • hace 3 semanas
XBA by XBA
Miembro desde:
18 junio 2007
Total de puntos:
603 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola,

La cuestión aquí es que eso que te pasa es normal como a muchos les pasa con otro tipo de ejercicios. Hay cualidades para unas cosas y cualidades para otras, por lo general nunca estamos parejos, que es lo que esperaríamos, pero no es así.

Puedes manejar algunos ejercicios para desarrollar la habilidad "lenta" que dices tener pero fuera de eso, es normal.
Tratamientos para estas cosas no se llaman de esa forma, sino que son "ejercicios", tampoco vayas a pagar por un tratamiento completo que sólo te dará lo que hacen los ejercicios comunes.

En fin, espero te sirva y no te preocupes ok?

http://www.conspsi.wordpress.com
Consultoría Psicológica y Consultorio Psicoterapéutico
Atención VIRTUAL para toda la República Mexicana y el mundo
Costos accesibles

Fuente(s):

http://www.conspsi.wordpress.com
Consultoría Psicológica y Consultorio Psicoterapéutico
Atención VIRTUAL para toda la República Mexicana y el mundo
Costos accesibles
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.