1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Gatos >
  4. Pregunta resuelta
Janeth Janeth
Miembro desde:
31 octubre 2009
Total de puntos:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Mi gata me mordio no estaba vacuna porq es pequeña tiene de 4 a 5 meses me puede dar rabia?

quiero saber si me puede dar rabia y tambien tengo entendido q toca esperar 10 dias haber como actua pues ella actuo normal y no se ha enfermado ni a muerto claro que en el transcurso de los diez dias como en el septimo dia se vacuno contra la rabia si hubiese tenido rabia esta vacuna le quitaria los sintomas o en dado caso la enfermedad o no importa definitivamente muere porq me preocupa que yo este contagiada y ella no demuestre sintomas por la vacuna gracias a todos por favor respondan preferiblemente los q sepan...ah y es q era de la calle mi mami la trajo como a los dos meses
  • hace 3 semanas

Detalles adicionales

ah se me olvido en la mordedura me salio sangre y tambien se la pasa arañando y mordiendo a mi sobrinita es normal por ser tan pequeña

hace 3 semanas

Catalina by Catalina
Miembro desde:
22 diciembre 2008
Total de puntos:
359 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Mira es muy normal me tienes que ver las manos son un desastre es una bebé ella solo quiere jugar pero si fue por rabia ve al medico por si acaso ve al medico aver y a demás no es aver como actúa en 10 días si no que si no te lo tratas en 10 días pasas a mejor vida pero que dios te proteja a ti y a tu sobrina ! besos
  • hace 3 semanas
40% 4 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (16)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.