1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de opinión >
  4. Pregunta resuelta
ø♥ i l0ve the rap ø♥ ø♥ i l0ve the rap ø♥
Miembro desde:
21 septiembre 2009
Total de puntos:
1177 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿chicas q les gustaria en una cita?

si q es lo q les hace sentir algo especial "diferente" y no m refiero exactamente a lo material si a una frase a un detalle una sorpresa etc etc
  • hace 3 semanas

Detalles adicionales

ey miriamzita respecto al tema de konversacion cuando m preguntan a q t dedikas y les digo q soy rapero se m va la vida entera en ese tema y creo q si las aburro ejje q l hagop

hace 3 semanas

xiah by xiah
Miembro desde:
28 julio 2009
Total de puntos:
306 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

A mi me gusta mucho que el sea gracioso e ingenioso, que tenga bastantes temas de conversacion y diferentes puntos de vista. Que no sea aburrido y que le guste salir por ahi aunque sea solo a caminar pero no me gustan las citas en un restaurant ni nada d estar sentados prefiero ir a caminar a un parque o a una montaña o a la playa.

me gustan los detalles simples como abrirnos la puerta y dejarnos pasar primero. Que te saquen a bailar y no que se queden sentados. Y bueno si son atractivos mejor aun =D
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
a orale grasias por tu ayuda lo tenfdre en cuenta con la chica q m gusta ojala y sea igualita a ti

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.